martes, 12 de diciembre de 2017

Nuestras #creencias ¿por que creer? #leydeatraccion #elsecreto #sensei

Hola Amig@ como estas!
 ¿QUE NOS HACE CREER?

La ley de creer, la convicción, es operativa en todos los sistemas filosóficos religiosos del mundo y ésta es la razón por la cual son sicológicamente verdaderas.

eres un triunfador
No es la cosa en la cual se cree lo que trae una respuesta a la plegaria de una persona; ésta se produce cuando la mente subconsciente individual responde a la imagen mental o pensamientode su mente consciente. La ley de la vida es la ley de la convicción y la convicción puede hasta sumarse muy brevemente a un pensamiento de la mente.

Tal como un hombre cree, siente y está convencido de ello, así es la condición de su mente, cuerpo y circunstancias.

Entonces, el Cristiano, El Budista, Mahometano, Taoista o Hebreo, todos y cada uno podrán obtener respuesta a su plegaria, no porque tengan un credo, religión, afiliación, ritual, ceremonia, fórmula, liturgia, encantamiento, sacrificio u ofrecimiento de efecto y causa, y la receptividad acerca de aquello por lo cual ruegan. Una técnica, una metodología basada sobre una comprensión de lo que se hace y por qué se está haciendo le ayudará a atraer casi una personificación subconsciente de todas las cosas deseables en la vida.

Esencialmente, la respuesta a una plegaria es la realización del deseo de su corazón.

Muchísimas personas se encuentran dormidas porque ignoran la existencia de esta mina de oro dotada de infinita inteligencia y amor, la cual se halla dentro de ellos mismos.

Cualquier propósito tuyo podrás llevarlo a cabo.

Una pieza de acero imantado levanta hasta doce veces su propio peso, pero si a esta pieza se le quita el poder magnético no podrá levantar ni un alfiler. Asimismo hay dos tipos de ser humano: El hombre magnetizado lleno de confianza y fe que sabe ha nacido para tener éxito en la vida.

Detrás de él está el hombre desmagnetizado lleno de miedos y dudas; cuando se le presenta una oportunidad dice: "Yo fallaré", "Perderé mi dinero". "La gente se reirá de mí". Este tipo de hombre no irá muy lejos porque vive con temor de ir más adelante, teme al progreso y se estancará donde se encuentra.

Mi misión es que te Conviértas en un Ser Humano magnetizado y descubras el secreto maestro de los años.

CUAL ES EL GRAN SECRETO DE LOS AÑOS

¿Cuál es en tu opinión, el secreto maestro de los años? ¿Es el secreto de la energía atómica? ¿Es la energía termonuclear? ¿Es la bomba de neutrón? ¿Es el viaje interplanetario?

No; ninguno de ellos.  ¿Dónde lo puedes encontrar y cómo lo puedes poner en acción? la respuesta es muy simple. El gran secreto, maravilloso es el poder infinito que trabaja dentro de la propia mente subconsciente, el último lugar donde la mayoría de las personas buscan.
 

Por eso es el secreto mejor guardado...

Un abrazo Grande y que tengas un excelente Día!
Sensei Diego