domingo, 3 de diciembre de 2017

Dios y La Ley de Atracción #leydeatraccion #elsecreto #sensei #vivavideo

Hola Amig@ como estas! 

Hoy domingo puede ser un día fantastico para dedicar tiempo a la Reflexión interior y comenzar con tu transformación personal...

¿qué relación podemos establecer entre dios y la ley de atracción?

Dios es el TODO, todas las cosas existentes vistas como un solo Ser. Dentro del cuerpo de Dios están contenidos los seres humanos, el reino animal, vegetal y mineral, al igual que los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego en todas sus manifestaciones, los planos de existencia, sean éstos visibles o invisibles, el planeta Tierra y los planetas de nuestro sistema solar. Más aún, los sistemas solares de nuestra galaxia y todas las galaxias del Cosmos.

                Más aún, dentro del cuerpo de Dios está contenido aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación. No hay absolutamente nada que no sea Dios. DIOS ES EL TODO.

                Dios es trascendente, pero como es tan omnipresente, en su totalidad El contiene al ser humano. Todo ser humano lleva dentro de sí una réplica en miniatura de lo que existe fuera de él, esto se ve en el estudio de la geometría sagrada...

Esta réplica se le llama el MICROCOSMOS y es Dios dentro del hombre; o que es lo mismo decir Dios Inmanente.

                Así tenemos A Dios Transcendente como el MACROCOSMOS "El Todo", y Dios omnipresente como el MICROCOSMOS y está dentro del hombre. Las dos formas de ver a Dios, tanto Transcendente como omnipresente son UNA e indivisible, porque una está contenida dentro de la otra y al contrario también.

                                La naturaleza de la creación, Dios, universo. Etc. Doto al ser humano de unos de los misterios más relevante de su propia existencia "SU MENTE", con ella y sus facultades de pensar le permite darse cuenta de sí mismo y de sus experiencias, como así también percibir su naturaleza universal  . Esta facultad de Ser "YO SOY". La Mente en nosotros es la que nos permite acércanos a nuestra divinidad.

                Con la mente, el ser humano ha creado grandes culturas y sistemas filosóficos, inmensas ciudades y fantásticos inventos, pero son pocos los que se han dado cuenta que también ha creado su mundo personal con sus felicidades e infelicidades, bienestar y malestar, su prosperidad o escasez.

                Desde el Centro Corazón de la Creación que se conoce con el nombre de "Sol Espiritual Central" desciende hasta todo ser humano, la Energía que le permite sostener su cuerpo físico, sentir y pensar.

                Esta energía viene cristalina, sin calificación de ningún tipo, ni en bien ni mal, poder o debilidad, sabiduría o ignorancia, ni siquiera en amor u odio.

                Es el hombre con su mente y con la vibración de sus pensamientos, el que califica la energía con lo que quiere y esto se le manifiesta, sea consciente o No de lo que está haciendo.

                La mente tiene el poder capaz de crear las cosas en las que se piensa
En nuestro mundo físico  "Todo es Mente"

Construir patrones mentales positivos hace al uso adecuado de la fuerza de atracción, Tomar el control de tu vida en forma positiva te dará acceso a despertar esos sueños dormidos y a manifestar esas metas que te dan felicidad y te completan..

Solo debes ser consciente que solo tú puedes construir esos patrones mentales positivos,  desterrando de tu subconsciente los viejos patrones negativos y limitantes que hoy no te dejan avanzar
 material completo + regalo Mi tecnica de PNL

Si te gustaria adquirir mi Nueva Tecnica de PNL en forma individual lo puedes hacer a continuacion


un gran abrazo y que tengas un gran Domingo
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario