viernes, 27 de octubre de 2017

La justificaciones no te dejan crecer #excusas #leydeatraccion

Hola Amig@  como estas!
tenia ganas de charlar y de compartir unos instantes con vos, no sabes lo valioso que es para mi poder compartir, es una de las tantas maravillas que tiene la vida en si misma.
Por eso quiero agradecerte por estar suscripto, Se que pronto mi programa de Audios va a cambiar radicalmente tu vida hacia el bienestar y la prosperidad, y te preguntaras como lo se?
Porque mi vida a cambiado aplicando estos principios pocos conocidos y mi misión es compartilos con todos los que busquen disfrutar de esta corta existencia.
Bueno pero vamos a lo nuestro , hoy quiero que reflexionemos juntos sobre las personas que viven su vida como victimas:
Cuando una persona se victimiza y no le está echando la culpa a alguien , lo encontraras  a menudo justificándose o racionalizando su situación con diferentes frases como , "la felicidad no es importante", el amor no existe, la prosperidad y la abundancia no son para mi, no tengo suerte, yo estoy embrujado, me hicieron un gualicho, etc.

Ahora quiero hacerte una pregunta con sinceridad y para que reflexionemos juntos ¿Si tu dijeses que tu marido o esposa, tu novio o tu novia, tu amigo o tu amiga no son importantes? Cuanto tiempo piensas que estarían junto a ti?

Y aunque es dura la respuesta creo que no estarían mucho tiempo con vos.
Ahora déjame decirte sin vueltas, cualquiera que diga que estas maravillas de la vida no son importantes  están validando su ineptitud de poder obtenerlas.

Muchos me escriben preguntándome, Sensei se puede obtener realmente todo, o es una cosa o otra, y mi respuesta es esta ¿Qué es más importante un brazo o una pierna? Todas estas maravillas son importantes y nuestra misión en nuestra vida es lograrlas.

Quejarte es lo peor que puedes hacer por tu salud y tu prosperidad, porque en aquello que centras tu mente se expande, ¿ahora en que estas concentrando tu mente? En cosas buenas o positivas o estas quejándote.

¿Te has detenido a mirar un poco a tu alrededor, el que más se queja como le va?

Ahora quiero proponerte un ejercicio para que realices en tu casa, pero primero debes comprometerte conmigo, cuando termines de hacerlo me escribirás  a mi email personal senseilabrousse@gmail.com  contándome como cambio tu vida!
Comencemos rápidamente con la tarea, te comprometerás en los próximos 7 días a no quejarte y a no mirar noticieros, ni leer diarios, pero no te quejaras ni en voz alta, ni mentalmente, si esto te sucede y aparece la queja la detectaras en forma consciente y pondrás música o mi audio mp3 subliminal para cambiar la vibración subconsciente. Y debes hacerlo por 7 dias sin excusas y justificaciones,  los 2 primeros días pueden ser duros por tu residuo mental subconciente (porqueria mental), pero luego te será más fácil.

Te garantizo que tu vida cambiara.

Gracias por permitirme compartir esta charla,
Te invito a incorpores a tu vida la ley de atracción como un reflejo automático,  con mi programa de audios mp3 con mensajes subliminales...

Quiero hacer unas preguntas sinceramente:

Eres una persona soñadora o haz dejado de soñar?

Estas buscando realmente tener un vehiculo o una herramienta en tu vida diaria que te permita tener libertad economica?
  
Si contestaste que si alguna de estas preguntas, FuXion puede ser para ti.

Estoy armando una red de mercadeo internacional con FuXion, yo lo llamo equipo de exito, debes encontrarte en USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, contáctame al  +54 911 5604 3614


Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas probar los productos para tener una salud plena, desde la tienda virtual de productos fuxion, la compañia lo entrega en todos los paises mencionados en tu domicilio particular, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar , tambien desde este sitio puedes asociarte online y ser miembro de mi equipo de exito, solo sigue los pasos que indica el boton de oportunidad...
Estoy a tu disposicion contactame a +54 911 5604-3614

Vence tus miedos y comienza a trabajar sobre tu libertad.

Un abrazo!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario