miércoles, 25 de octubre de 2017

Es preciso probar lo que te Digo- lee esto puede ayudarte...#leydeatraccion #elsecreto #creencias

Hola Amig@ como estas!
muchos me preguntan Sensei es verdad que el subconciente tiene tanto poder en la generación de nuestra realidad?
Y por eso te escribo hoy, me parecio que seria muy bueno probar lo que te digo con un ejercicio que te voy a proponer hacer.

¿ Que te Parece?

Nuestro subconsciente es la fuente de muchos de nuestros males, Pero puede también traer consigo la solución a nuestra realidad. Puede, nosolamente, reparar el mal que ha hecho, sino incluso es tan grande su acción sobre nuestro organismo y sobre la generación de nuestra realidad que puede alterarla a voluntad.

Poseemos en nosotros una potente e incalculable fuerza, que cuando la manejamos de forma inconsciente y  la dirigimos de forma sabia y consciente, nos dará el dominio sobre la materia y nos permitirá no solamente ayudarnos a salir por nosotros mismos de ciertas dificultades y crear la realidad de prosperidad y bienestar que deseamos, sino además, ayudar a otros.

Como es preciso probar lo que te digo, te daré una prueba inmediata. Todos tenemos en nuestro cuerpo, cierto número de órganos, tales cómo: estómago, hígado, riñones, corazón, etc.

¿Quién de entre nosotros es capaz de hacer funcionar alguno de estos órganos por su voluntad? Estos órganos funcionan continuamente, día y noche,incluso cuando nuestra mente consciente duerme (pues el consciente duerme al mismo tiempo que el cuerpo) Estas funciones, necesariamente lo hacen bajo la influencia de una fuerza. La fuerza que llamamos Inconsciente o Subconsciente. Así pues, como el subconsciente preside el funcionamiento de nuestro ser físico, igual preside el Funcionamiento del ser moral y de nuestra realidad.

Si es nuestro subconsciente quien nos conduce y si aprendemos a conducirlo, pues aprenderemos a conducirnos a nosotros mismos. Para mayor claridad, voy a hacerte esta comparación. Cada uno de nosotros puede ser considerado como estando sentado en su caballo, y siendo llevado por este caballo:
Pero se ha olvidado poner a éste los frenos, lo que no nos impide dar golpes y fustigar al animal. Naturalmente, se pone en marcha, pero ¿Qué dirección seguirá?

Obviamente irá donde él quiera, hacia delante, a izquierda o a derecha, o hacia atrás, Como le plazca. Pero si logramos ponerle frenos, los roles se cambiarán inmediatamente, seremos nosotros quien lo llevemos y no él a nosotros. Ese es el objetivo de la programación subliminal auditiva.

Vamos a hacer el ejercicio  que te va a sorprender y veras el poder del subconsciente:

Te  ruego cruzar tus manos (en posición de rezo), y apretarlas tan fuerte como te sea posible,  y pensar: "Voy a abrir mis manos, pero no puedo" Nota que mientras más busques abrir las manos, menos puedes, pues al tratar de abrirlas, las cierras, es porque piensas, "yo no puedo"; como te pedí hacerlo y  veras que tengo razón.

Una vez que lo hayas echo puedes escribirme a mi email senseilabrousse@gmail.com 
para contarme tu experiencia, sera muy valioso para mi.

Si, por el contrario,  abres la manos, es que has pensado, "yo puedo", y  veras que tengo razón.
Esto me ha motivo día a día a llevar este mensaje de prosperidad, vos podes lograrlo, solo debes aprender a conducir a tu subconsciente a la prosperidad y el bienestar.

Esto no es magia, el sonido es vibración, es energía, vos decidís que tipo de vibración incorporar en la programación de tu subconsciente, si positiva, o negativa.

Tengo algo especial para ti tanto en el material completo subliminal como en el programa de codigos sagrados, aqui te dejo el link sobre las fotos

Un abrazo Grande!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario