lunes, 25 de septiembre de 2017

La Ilusion del DINERO #dinero #laleydeatraccion #sensediegolabrousse

Hola Amig@  como estas!
Quería preguntarte si tienes alguna idea sobre la ilusión sobre el dinero?

la ilusion de dinero
Pocas personas saben lo que realmente es la Prosperidad en sí misma. ¿Qué es lo que causa la Prosperidad?

Comencemos con el dinero, el símbolo mundial de la intercambio y de poder.
Ahora quiero que entiendas bien este concepto, El dinero no es real.

El dinero es simplemente un instrumento legal, una forma de intercambio. Lo
Usamos para intercambiar valor. Representa valor.

El dinero es el "cuerpo" del valor. Es la representación física del valor que sube y baja en nosotros mismos, dentro de nosotros. No dentro de "las cosas" fuera de nosotros sino adentro nuestro. ¿Qué sería del valor de las cosas, tales como un auto, una casa si no fuera por nosotros? Nada, por lo menos para nosotros. En otras palabras, somos nosotros, los observadores, los que ponemos valor en las cosas. Las cosas materiales no tiene valor "monetario" en sí mismas, nosotros se lo damos. Por lo tanto, el dinero es la representación física de un sector particular de nuestro valor interno, dentro de nosotros dentro de ti mismo.

Esta zona del valor interno que se refleja en el dinero externo, cuando se la ejercita, se llama Una parte de la Conciencia de la Prosperidad. Está disponible para todas las personas por igual y puede ser desarrollada por y dentro de todas las personas por igual. Como cualquier otra cosa que es importante para el mantenimiento de la vida, tal como el aire, esta parte la conciencia de la prosperidad es gratuita para todos. Uno puede elegir desarrollarla ó no, ejercitarla ó no.

En cualquier momento puedes cambiar tu elección de tu relación más profunda con el dinero y nada fuera de ti puede detenerte.
Es aquí donde debemos comenzar con la reflexión interna y analizar que tipo de formación mental y estructura de pensamiento tenemos con la relación con el dinero, si pensamos que es malo tenerlo, o asociamos la prosperidad con malas acciones, o asociamos al dinero con suciedad, o que el dinero trae desgracia o nos aferramos al dicho popular afortunado en el amor pero desafortunado en el dinero, no vamos por un buen camino, esos pensamientos limitantes no nos dejan ver nuestro propio potencial.

Cuando tome la decisión de comenzar con un nuevo Reto en mi vida, tuve que tomar la decisión de salir de mi propia zona de confort, formar parte de Fuxion fue una de las mas grandes y positivas decisiones que tome en mi vida, (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud verdadera en el cuerpo y financiera), con la misión de generar un vehiculo solido de posibilidades para todas aquellas personas que sean emprendedoras, con espiritu positivo, podras ingresar con muy baja inversión y sin riesgos podes comenzar a transformar tu vida financiera y formar parte de mi equipo de éxito como un empresario independiente FuXion...
A continuacion te muestro la lista de Paises donde opera actualmente Fuxion, si te encuentras alli puedes asociarte a Fuxion en mi Grupo de Trabajo de Exito.
(USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, al  +549 115604-3614
Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas adquirir los productos fuxion 100% organicos y naturales para tener una mejor salud, controlar tu peso, retardar el envejecimiento celular, bebidas para aumentar el rendimiento deportivo, desde la tienda online Fuxion de nuestra Pagina corporativa los puedes adquirir en cualquiera de los paises que te encuentres si esta en la lista que te envie donde Opera Fuxion a nivel mundial, los productos seran enviados a tu direccion personal o domicilio donde tu indiques, en el transcurso de 3 a 4 dias habiles, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar
Un abrazo Grande!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario