miércoles, 16 de agosto de 2017

Que poder tiene tus creencias #biodescodificacion #elsecreto #leydeatraccion

Hola Amig@  como estas!
Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta y nuestra realidad. Esta comprobado que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convencerlo de que se puede realizar. Creencias o pensamientos limitantes tales como "Ya es demasiado tarde", "De todos modos no puedo hacer ya nada", "Me ha tocado a mí", pueden con frecuencia limitar el aprovechamiento integral de los recursos naturales de la persona y de su potencial subconsciente.
Nuestra creencia acerca de nosotros mismos y de lo que es posible en el mundo que nos rodea tienen un gran efecto sobre la creación de nuestra realidad. Todos tenemos creencias que nos sirven como recursos positivos y también creencias que nos limitan y no nos dejas aplicar el poder de la ley de la atracción.

Tus creencias pueden afectar tu salud, tanto directamente como de un modo indirecto. Generalmente no es difícil identificar las creencias negativas que provocan problemas relacionados con la salud del individuo, como el abuso de ciertas substancias, la fatiga constante, la disminución del nivel de las defensas naturales y el estrés. Sin embargo, ¿qué podemos hacer para sustituir las creencias negativas por creencias que contribuyan a mejorar nuestra salud?


Casi todos los profesionales de la salud reconocen que la actitud del paciente es un factor muy importante, que contribuye en gran medida al éxito de su recuperación. Sin embargo, existen muy pocos métodos explícitos y confiables que permitan ayudar al enfermo a superar su miedo o su apatía y lograr así una "actitud positiva" y congruente.

Muchas de nuestras creencias nos fueron implantadas durante la infancia por nuestros padres, por los maestros, por el entorno social y por los medios de comunicación, mucho antes de que nos diéramos cuenta de sus efectos o de que fuéramos capaces de elegir entre ellas.

¿Será posible reestructurar, desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan e instalar en su lugar otras nuevas capaces de ampliar nuestro potencial y aplicar la ley de atracción?
La Programación NeuroLingüística, o las técnicas de biodescodificacion nos proporciona una poderosa y atractiva herramienta que nos permite el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de nuestras creencias, reprogramar nuestro subconsciente.

Cuando sentimos la sensación DE NO VALER LO SUFICIENTE surgen de nuestros pensamientos estas preguntas"Tal vez sea posible, tal vez yo fuera capaz, pero, ¿lo merezco? ¿Me lo he ganado? Tal vez no merezco la salud, la prosperidad, ganar dinero, ser feliz, etc. No he hecho méritos suficientes para lograrla. Quien cree que no merece algo no se esfuerza por conseguirlo. Sin embargo, cuando creemos que merecemos una cosa, luchamos por ella con uñas y dientes.

El cambio de tus creencias más profundas de tu Subconsciente solo depende de ti. Mi  meta es solo guiarte a que descubras que el uso de la ley de atracción es algo que te mereces lograr.
Me gustaría poder inspirarte a tomar acción y empezar hoy a cambiar esos patrones o creencias para que puedas manifestar la vida de tus sueños.

codigos sagrados
biodescodificacion entrenamiento
Se Presento en mi vida un nuevo Reto al que dije que SI, afectar a miles de personas a mejorar su salud y transformar su vida en la prosperidad con La Empresa Latinoamericana FUXION (Peru), este nuevo reto no es para todos, no se si será para ti, pero quiero que sepas que si estas buscando tranformar tu vida en tu salud y en lo economico, quiero que me contactes en privado por what apps a mi numero +549-115604-3614 para informarte de esta gran oportunidad de formar parte de mi equipo de Éxito, solamente esta oportunidad esta disponible si te interesa  entrar en mi grupo de trabajo en (USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL), quiero ayudarte con mis conocimientos en este nuevo reto, transformar tu vida con FUXION.
Vuelvo a decirte No se si esta oportunidad es para ti, pero si estas en la busqueda de tu propia transformacion, buscas  generar un dinero extra sin dejar de hacer lo que estas haciendo,o buscas una oportunidad de construir un sistema de exito que te permita generar prosperidad en tu vida, en mi grupo de trabajo encontraras todas las herramientas y mi liderazgo para que lo materialicemos juntos, si te encuentras en alguno de los paises que te mencione puedes entrar a mi grupo de trabajo, solo contactame para que te informe como comenzar asociandote a FuXion.

visita www.fuxionenargentina.com.ar
Un gran abrazo
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario