lunes, 7 de agosto de 2017

Quiero hablar Contigo #creerenti #leydeatraccion #elsecreto

Hola Amig@  como estas!
Hoy quiero que charlemos de lo que creemos, y que relacion tiene con la ley de atraccion...

quiero hablar contigoMientras nosotros tendemos a crear diferencias, dándole más poder a una dimensión que a otra por el simple hecho de su apariencia.

Me atrevo a decir que por tantos años de enseñanza y búsqueda interior, nos cuesta creer si no vemos, y allí reside nuestro gran error, el espíritu y la mente no se ven, pero puedo asegurarte que estan y cumplen funciones mas que importantes.

Y por eso tendemos a pensar que no existen....
Creemos y no dudamos de cualquier diagnostico de enfermedad que un médico nos da, convirtiéndolo en real. Creemos y no dudamos en la carencia, creemos y no dudamos en la imposibilidad, aceptamos sin ningún lugar a dudas la negatividad, las noticias, Somos reacios a creer en la positividad...
  
Queremos tener dinero y prosperidad para ..., cuando podríamos obtener el "para" directamente,
Independientemente del dinero, pero aquí volvemos a interponer la dimensión y la fragmentacion del pensamiento.

Pensamos en cosas fáciles y en cosas difíciles de obtener basándonos en nuestra formación y creencias, cuando en realidad todo es lo mismo, todo depende de nuestro pensamiento y del adiestramiento mental.

Si te atreves a hacerlo ... ¡tendrás el poder para lograrlo!
Somos nosotros con nuestro pensamiento los que hacemos que las cosas sean como se nos manifiestan, buenas o malas, de salud o de enfermedad, de riqueza o de pobreza, de éxito o de fracaso.

El pensamiento es la causa.

"Si sufres por algo externo, ese algo no es lo que te altera, sino tu juicio acerca de ello.
Y tú puedes cambiar ahora ese juicio. Si hay algo que te hace sufrir, ¿qué te impide cambiar tu opinión?", No esperes que las cosas cambien por si solas, tu debes cambiar por dentro y que debes cambiar? tu mente mas profunda, tu subconsciente y tu vida cambiara...


Agracezco a los cientos de seguidores que se contactaron conmigo y están evaluando esta posibilidad de formar parte de mi grupo de éxito de Fuxion, (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud verdadera en el cuerpo y financiera, para formar parte de mi equipo de exito, ya y sumarte a este reto conmigo, voy a enviarte nuevamente mi numero de mi whatapps, si te encuentras en estos paises donde operar Fuxion como (USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, contáctame al  +541156043614 , esta oportunidad es solo para emprendedores que buscan transformar su vida con sus propio negocio, y formar parte de mi equipo de éxito.

Contactame para formar parte de mi equipo de Exito
Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas adquirir los productos para tener una salud plena, desde la tienda virtual de productos fuxion lo entrega en todos los paises mencionados en tu domicilio particular, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar
Un gran abrazo
Sensei diego