domingo, 30 de julio de 2017

¿Cual es el Origen de Todos Tus #MIEDOS ? #superacionpersonal #leydeatraccion #elsecreto

Hola Amig@ como estas!

Hoy quiero charlar como superar nuestros temores más profundos...
La mente tiene un inmenso poder. Dirigir nuestra mente hacia los pensamientos positivos creara una realidad de esas características.

Cuando entendemos que unos de los puntos básicos de la ley de atracción es aferramos con todas nuestros deseos más profundos a determinados pensamientos positivos, aplicando en ellos nuestra fuerza de voluntad, estos pensamientos llegarán finalmente a manifestarse en forma externa y tangible.

Cuando nos concentramos en nuestras metas y objetivos, debemos siempre poner la certeza y unirla con nuestra energía vital interior, esa unidad nos debe hacer sentirnos felices porque sabemos que lo que perseguimos es un derecho ya ganado por nuestra propia existencia divina.

El cerebro humano es un gran almacén de energía. Dicha energía está siendo constantemente utilizada en los movimientos musculares, en el trabajo del corazón, los pulmones y el diafragma, en el metabolismo de las células, y sistema nervioso central.  Una tremenda cantidad de energía se consume en todos los procesos intelectuales y emotivos.

Cuando hablamos de tu propio temor hablamos de una inmensa cantidad de energía vital que anulan tu fuerza de voluntad, el temor ayuda a alejarte cada vez mas de tus metas y objetivos visualizados, porque el temor paraliza tu energía vital positiva, la única técnica que puedo recomendarte para vencer ese temor es que desarrolles una fuerte e inquebrantable fuerza de voluntad, de esta forma ponemos a trabajar fuerza subconsciente unidas a la energía vital positiva que te ayudara a sortear cualquier obstáculo de tu vida.

Cuando hablamos de temor, y de nuestras propias caídas en nuestra vida, también podemos reconocer en forma consciente que es el momento oportuno de sembrar semillas de positividad y bienestar, aquí es donde debemos potenciar nuestra fuerza de voluntad y seguir en la búsqueda de nuestro dominio interior.

Nuestros hábitos mentales cotidianos son los que modelan nuestras Vidas. Te pregunto:
¿Qué miras todos los días en la televisión?  En que pones tu atención diaria…
¿Vivís en la queja diaria, o intentas salir haciendo cosas nuevas?

Los hábitos del pensamiento funcionan como imanes, atrayendo hacia nosotros determinados objetos, personas o condiciones.

Los buenos hábitos del pensamiento atraen beneficios y oportunidades, mientras que los malos hábitos del pensamiento atraen hacia nosotros personas de mentalidad pesimista, negativa y con falta de voluntad, generando situaciones desfavorables.

Lo más grandioso de nuestra vida es que tenemos el poder de elegir a través de nuestras actitudes, entrenamientos diarios y decisiones, que camino queremos recorrer, de esto se trata el poder de la ley de atracción, de hacerte cargo.

Tus puedes sembrar nuevas semillas de positividad, de voluntad, de esperanza, de abundancia y de prosperidad.

Solo debes ponerte en acción HOY...

El Día viernes te conté que asumí un nuevo reto, asociándome a la Compañía Latinoamericana FUXION, en busca de afectar con esta visión positiva la vida de miles de personas en su salud verdadera, y en su salud financiera.  Estoy armando un equipo de éxito que voy a liderar en esta companía.

No sé si será para ti esta oportunidad, voy a dedicar tiempo personal y presencial a todos los que están en mi equipo de trabajo de Fuxion comprometiéndome con su éxito.

El dia viernes envie mi numero personal de what apps para que me contactes si deseas saber mas de como formar parte de esta oportunidad, ya muchos de mi seguidores se están sumando a este reto conmigo, voy a enviarte nuevamente mi numero, ya que el viernes lo envie solo para usuario de Argentina, pero si te encuentras en otros país donde operar Fuxion como (USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) mi numero para contactarme es  +541156043614

Cambiando hoy tu actitud mental descubrirás que el verdadero secreto se encuentra dentro de ti.
Gracias, gracias, gracias
Un gran abrazo
Sensei Diego
crecimiento personasl

No hay comentarios:

Publicar un comentario