miércoles, 28 de junio de 2017

Si quieres saber algo de joyas no preguntes al sastre, pregunta al joyero #elobservador #leydeatraccion #elsecreto

Hola Amig@  como estas,

hoy quiero que charlemos sobre el universo...
Hay una cara positiva y otra negativa, pero es la misma moneda. La vida fluye a partir de este concepto de separación, como la electricidad que consumimos dia a dia, la electricidad es necesaria para todo lo que hacemos hoy en nuestra vida cotidiana, pero  esa electricidad aplicada con otros fines si se manipula puede ser muy peligrosa y ocasionar hasta la muerte. Con el agua sucede lo mismo, es creadora de vida y la vez puede ser totalmente destructiva (Mis maestros a esto lo llaman Ying y Yang)
Cada individuo lleva en sí la energía creadora, en latín Animus que en latín significa espíritu, lo que le da vida a la materia, Con la compleja estructura que Denominamos cerebro podemos establecer una conexión entre las dos polaridades para trabajar así en sintonía con la energía vital.

La pregunta es ¿Cómo lograrlo?

Lo hacemos constantemente. Siempre estamos observando infinitas posibilidades en nuestra realidad, ya sea positiva o negativa. 

- Pero ¿cómo pasar de la tempestad a la a una vida de plenitud?

el Universo físico no se crea solo. Está bien planeado. Es exuberante y abundante. Cuanto más desarrollemos nuestras capacidades, más perfecta será la sintonía con la prosperidad universal. Podemos entrar en contacto con esa fuerza infinita a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro, donde se activa un canal que llamamos intuición.

Nosotros mismos fijamos las condiciones de una vida placentera y prospera de nuestra existencia en el universo físico, incluidos lo que tenemos en nuestro mundo fisico: tu salud, tu felicidad, el sentir amor, tu cuenta corriente en el banco, tu casa, tu bienestar material...

En nuestra mente conviven un pensador y un experimentador, y un observador: el yo que piensa y el yo que experimenta y el observador que ve miles de posibilidades fenoménicas.

El experimentador que hay en nosotros se encarga de experimentar lo que piensa el pensador, y el observador que domina el secreto, solo contempla el fenómeno, porque está basado en el misterio de la creación.

Así, nuestra concepción del universo físico y la manera en que lo afrontamos determinarán nuestro modo de vivir en este mundo físico. Lo que pensamos que va a suceder es lo que ciertamente nuestro cerebro y el Universo se encargarán de hacer que suceda. 

- Tu me dirás Eso está muy bien, pero para la mayoría de la gente esta forma de pensar carecería de lógica 

- Es algo que transciende la lógica actual de los hombres que Todavía utilizan el 5 por ciento de su capacidad mental. 
Usar la lógica en algo ilógico es algo completamente ilógico. 

Una meta es algo distinto de un objetivo o una finalidad. La meta es una etapa en el camino hacia un objetivo mayor, hacia una finalidad en la vida. Es fundamental conocer nuestra finalidad en la vida para poder trazar nuestras metas. Al alinear Tus metas con la finalidad en tu vida el Universo pasará de inmediato a conspirar a tu favor. 

Quiero acercarte esta frase para que reflexiones conmigo: 

Si quieres saber algo de joyas no preguntes al sastre, pregunta al joyero. 

La mayoría de las Personas quieren mantenerse en buena forma física pero no tiene la disciplina necesaria para hacer un ejercicio con regularidad. 

La mayoría de las personas quieren ser Prosperas y cambiar su realidad hacia una vida mejor, pero no están dispuestos a pagar el precio en su cambio de mentalidad y en su disciplina. 

Son espectadores de su vida y NO se dan cuenta que el secreto es ser protagonistas de su vida.

Ahora te pregunto, estas dispuesto a pagar el precio? 

Como ves tu vida, como un espectador esperando que las cosas lleguen alguna vez como un toque de suerte, o eres el observador que domina el Secreto en tu vida 
Accede al material completo hoy- Clickquear aquí

Accede al programa de Codigos Sagrados- Clickquear aquí

Un abrazo
Sensei Diego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario