lunes, 5 de junio de 2017

El cliclo de la Perdición, como salir [URUBOROS] #leydeatraccion #elsecreto #uruboros



Que es el Ciclo de la Perdición   

Sensei Diego Labrousse
Hola Amig@ como estas!
Cuando hablamos del secreto y de la cosas que no vemos, hablamos de los campos electromagnéticos, nuestra energía personal, nuestras emociones, nuestra forma de pensar.
Todo lo que vemos en este mundo comienza desde un punto magia, la gran pregunta que fue primero: el Huevo o la Gallina.

Muchos años de mi vida en mi entrenamiento marcial y de crecimiento personal, no me daba cuenta de que había decidido yo mismo transitar el ciclo de la perdición, y a que me refiero con esto …
Me refiero a que en mi vida me he caído muchas veces, golpeándome una y otra vez con la misma piedra, intentando cambiar los resultados de mi vida una y otra vez, sin cambiar mi vibración interna, sin entrenar mi mente subconsciente, yo a esto lo llamo conectar con la gran alma…

Luego de muchos años de meditación y disciplina me di cuenta que lo más importante para lograr un cambio real es comenzar con nuestros pensamientos más profundos, el subconsciente tiene acceso a la gran alma…

El error que muchas veces cometemos es que no nos detenemos en este punto, no nos parece importante porque no lo vemos, y al no verlo parece que no existe.

Quiero recordarte que el universo no funciona por azar, funciona con una exactitud y orden que podemos definir como ley universal de funcionamiento, y estas incluyen muchas leyes más...

No hay casualidades en tu vida, hay causalidades...

Cambiar tu vibración metal de atracción es parte del proceso de poder de cambio y hacer uso de la ley universal de atracción con resultados positivos...

De FERNANDO CORREA LUNA fercolu2008@hotmail.com
Fecha 11 de mayo de 2011 13:40

Asunto RE: recibí un mensaje de Diego Labrousse.

CIELITO: TE PUEDO ASEGURAR QUE DIEGO ESTA EN LO CIERTO, ESTO TE LO DIGO POR QUE HE SIDO MUY INQUITO POR EL DESEO DE CONOCER QUE SOMOS DE ADONDE VENIMOS Y PARA DONDE VAMOS. TE DIGO QUE HE LEIDO A MUCHOS AUTORES DE SUPERACION PERSONAL ENTRE LOS MAS IMPORTANTES A UN LIDER ESPIRITUAL QUE VIVIO HASTA 1952 CUYO NOMBRE ES PARAMHANSA YOGANANDA, Y EL HABLABA MUCHO DEL SUBCONCIENTE COMO EL TESORO ESCONDIDO QUE LOS SERES HUMANOS POSEEMOS Y QUE HAY QUE BUSCAR MEDIANTE TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS QUE SERES COMO DIEGO NOS AYUDA A DESCUBRIR, TE ACONSEJO QUE LOS ADQUIERA POR QUE SU VERDADERO VALOR NO ESTA EN SU COSTO SINO EN SUS BENEFICIOS Y QUIERO AGREGAR ALGO MAS , AL ESCUCHARLOS, PRACTIQUE LA GRATITUD DE CORAZON , CUANTO MAS PUEDAS, Y RIEGA TODO SU AMOR A DIOS QUE ESTA TAMBIEN DENTRO DE TI, Y ASI SERA TODAVIA MAS EFECTIVO Y LOS RESULTADOS SERAN MAS RAPIDOS POR QUE TE PERMITEN DESCUBRIR EL REINO DE DIOS DEL QUE TANTO HABLABA JESUS QUE NO ES MAS QUE LA ALEGRIA Y FELICIDAD PLENA DE ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA PARA TENER TODO LO QUE TU QUIERAS, DIOS TE BENDICE. FERNANDO CORREA LUNA



A mí me llena de satisfacción y gratitud que tantas personas compartan conmigo sus testimonios de bienestar y de mejoras usando  la ley de atracción

Quiero agradecerte y decirte solo estas palabras!!!

Yo creo en ti, y sé que puedes salir de tu ciclo de perdición, solo si hoy te lo propones, tú tienes una fuerza maravillosa y mágica que se llama voluntad, solo debes ponerte en acción hoy...

Espero que uses tu cuenta de usuario gratis de la comunidad de autoayuda, uses los materiales gratuitos, los audios subliminales, las hipnosis regresivas, los videos como el secreto, y tu que sabes, ejercicios para cambiar patrones, y me ayudes con tu link de afiliados a llevar este mensaje de un mundo mejor sin compromiso… sino te registraste hacelo ahora- Pulsa aquí

Utiliza mi técnica subliminales y cambia tus patrones mentales de atracción- pulsa aquí


Un gran abrazo
Tu Amigo
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario