miércoles, 7 de junio de 2017

Que Condiciona y Programa TU MENTE #leydeatraccion #noticias #actualidad

Hola Amig@ como estas!
que programa y condiciona tu mentehoy quiero profundizar temas que tocamos en otros emails que te mande anteriormente sobre la programación y el condicionamiento mental.

Para la mayoria de las personas las principales fuentes de programación y condicionamiento viene de sus padres, hermanos, hermanas, los amigos, las figuras de autoridad, los profesores, los lideres religiosos, los medios de comunicación, y la cultura en la que vives.

Tomemos en cuenta la cultura, cada cultura tiene una manera diferente de pensar, y frente a diferentes situaciones reacciona de diferentes formas. ¿para que reflexionemos juntos, una persona que se forma en el vientre materno, se le enseña como tratar con su propia cultura, ¿o piensas que ya nace sabiendo?

Y lo mismo te paso a vos, a mi y a todo el mundo, te enseñaron a pensar, a actuar, en lo referente al mundo a donde nos desarrollamos como personas, estas enseñanzas se convirtieron en condicionamientos, que se su vez se transformaron en reacciones automáticas, reacciones que te dirigen luego durante el resto de tu vida. 

A no ser, que seas conciente que algo no esta bien en vos y deseas cambiarlo, y intercedas para biodescodificar los archivos mentales que hoy no te dejan alcanzar la felicidad, ser prospero y abundante, o disfrutar de tu sexualidad porque tomas el sexo como algo culposo, malo o lastimoso, o no atraes dinero o vives siempre con deudas, o simplemente no sientes amor.

Los pensamientos llevan a sentimientos, estos sentimientos a acciones y las acciones a resultados, y muchos nos preguntamos ¿de donde vienen nuestros pensamientos? ¿por qué pensamos de forma distinta de la persona que tenemos al lado?

Y la respuesta es muy simple y sencilla, tus pensamientos proceden de los archivos de información que tienes en los armarios de tu mente. ¿y de donde viene esa información?
Esa información viene de tu programación pasada de tu sistema familiar, tu descendencia, traemos informacion de nuestros antepasados, recuerdo como empezamos reflexionando en esta charla no nacemos sabiendo, solo nos gestamos en la panza materna con nuestros archivos de información del mundo que nos espera en blanco, Que así tu condicionamiento pasado determina cada pensamiento que brota de tu mente, también se lo denomina como la mente condicionada.

Tu programación lleva a tus pensamientos, estos a tus sentimientos, tus sentimientos a tus acciones, y tus acciones a tus resultados, por lo tanto cambiando tu programación, lo que hoy se conoce como biodescodificacion, podemos cambiar aspectos profundos de subconsciente y comenzar a vivir una nueva vida, tus resultados serán diferentes.
¿Y como estamos condicionados?

Estamos condicionados de tres formas principales en todos los ambitos de nuestra vida:
Programación Verbal ¿que oias o escuchabas cuando eras pequeño?
Modelos de Referencia ¿que veias cuando eras pequeño?
Incidentes concretos ¿que experimentaste cuando eras pequeño?

El condicionamiento Verbal  con sonidos es extremadamente poderoso, y el elemento fundamental para lograr cambiar estos condicionamientos instalados e implantados en nuestra mente subconsciente, No puedes cambiar algo a menos que reconozcas su existencia, en pocas palabras reconocer, darte cuenta que algo no anda bien, es el punto clave para buscar el comienzo de una nueva programación mental subconciente positiva, que genere nuevos resultados

Accede al programa de audios subliminales con códigos sagrados y elimina los obstaculos que hoy no te permiten avanzar- pulsa aquí

Accede al programa completo de atracción con un descuento imperdible- pulsa aqui

comparte este mensaje con quien mas lo necesite y difunde mi enseñanza ganando comisiones por el uso de los materiales de entrenamiento avanzado del la tienda de la comunidad - desde el link productos- materiales - registrate en nuestra comunidad de autoayuda gratis hace click aqui


un abrazo de alma a alma
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario