viernes, 23 de junio de 2017

Como Transformar Tu Caracter hacia lo Positivo #leydeatraccion #elsecreto #vidayexito

Hola Amig@  como estas!
Siempre me gusta dedicar minutos de mi vida a la reflexión y compartir esas reflexiones con mis seguidores,  sobre nuestro propio potencial, y de esto se trata la biodescodificación mental, el proponernos transformar nuestras vida, aceptar los retos, descubrir que dentro de nosotros habita la fuerza vital, afectar nuestra propia vida y las de otros, construyendo un mundo mejor.

Hace muchos años cuando empecé con mi formación marcial traía muchas limitaciones en mi mente producto de muchos años de influencia negativa, te preguntaras:  Sensei Diego, como puede ser ¿usted no es un Sensei?

Cuando comencé a los 6 años de edad a practicar Judo, no tenía ni idea de cómo iba a seguir adelante, me llevaba mi madre a practicar, por recomendación de un médico en vías respiratorias, luego de unos cuantos meses me tiraron con una toma mal, y me asusté mucho, de dio mucho miedo, pero mi madre siempre me ayuda y me enfoco a seguir…

Cuando supere esos miedos, todo comenzó a fluir, parecía más Fácil y así siguió  mi entrenamiento…

Ahora bien, que tiene que ver con lo que estamos practicando para mejorar y transformar nuestras vidas, bueno a eso vamos…

Nuestro carácter y estructura de pensamiento nos define pero la buena noticia es que podemos reacondicionar esa vibración, solo debemos superar los miedos que destruyen todo intento de transformación…

Todos en algún momento de nuestra vida Tenemos por un lado la sensación de fracaso o de decepción, a la que se reacciona con protesta e irritabilidad hasta a veces enojo, estas situaciones de conflicto también pueden dar origen a otro tipo de reacción: la de inhibición, replegamiento o huída interior de la situación, nos sentimos abatidos y sin esperanza.

Esta reacción negativa se manifiesta luego por un estado de inseguridad, de temor o hasta de angustia. También es frecuente encontrar a personas en quienes se presentan simultáneamente y con la misma fuerza ambos tipos de reacción.

Como algunos de estos rasgos negativos los arrastramos desde muchos años atrás (infancia- adolescencia y hasta en nuestra adultez), influyen en nuestra mente dando origen a una serie de prejuicios, y de ideas equivocadas sobre las posibilidades de transformar el carácter.

Por eso es muy frecuente que cuando se habla de corregir la violencia, la impulsividad, la timidez, el éxito en nuestras vidas, uno piense enseguida que no se puede hacer nada, que cada uno es como es:
"Yo he nacido nervioso, soy tímido.... no puedo hacer nada, no puedo transformar mi vida, es mi modo de ser...soy un perdedor, etc." Y esto es falso.

Solamente los rasgos básicos del temperamento, resultante del temperamento y de las innumerables experiencias vividas, es evidente que pueden ser profundamente modificados, de eso hoy nos habla la neurociencia y la biodescodificación mental, el tipo de las presentes y futuras experiencias mediante las diversas técnicas y procedimientos de formación y reeducación personal que se consigue con el reacondicionamiento de nuestra mente subconsciente.

Todos los defectos son nada más que el producto de unas ideas y de unos patrones negativos de conducta, que la persona tiene dentro de su mente.

Cuando a uno le sale mal una cosa, o cuando se ríen de uno, entonces se forma dentro de la persona no solo la idea de que "he fracasado, he quedado mal", sino que además, instantáneamente reacciona contra los demás juzgándoles peyorativamente: "todos estos son unos tontos, todos son unos incapaces".

Entonces queda dentro registrada tanto esta idea, esta experiencia de fracaso, como la sentencia dada contra los demás, y cada vez que se va repitiendo una nueva experiencia de fracaso, grande o pequeña, se reafirma en mí la idea de que he fracasado como este apelativo que doy a los demás. Proyectamos en los demás, lo que llevamos dentro de nosotros, por eso ciertas personas activan en nosotros cosas que no son tan positivas y nos sentimos muy mal.

Estos patrones que hay en nosotros son los que hacen que luego sin darnos cuenta, actuemos con recelo y desconfianza y no podamos ser francos, no podamos sentirnos realmente armónicos, en armonía con los demás.

Dedicar tiempo a la superación personal, y a nuestra propia transformación como la Oruga que muere y se transforma en Mariposa, Se trata de no negar lo negativo, sino aumentar lo positivo. La negación no tiene por sí sentido, lo único que hace es poner de manifiesto que falta lo positivo; por tanto si hemos de modificar el carácter será siempre aumentando nuestra conciencia de lo positivo, permitiendo que ese potencial básico que hay en nosotros, se manifieste en nuestras vidas.

Si en tu interior hay la idea de que no vales nada, tu te sentiras y estaras obligado a sentirte y a actuar de acuerdo con tal idea y no funcionar de otra manera. Es como si tu máquina automática, tu cerebro electrónico, estuviera programado para funcionar de acuerdo con esa fórmula; por más que tu mente consciente se esfuerce, a la larga, siempre saldrá ganando tu programación de este condicionamiento Subconsciente que obra en ti, así este concepto puede ser llevado a cualquier área de nuestra vida, para nuestra salud, si pienso y siento la idea de enfermedades en mi vida, actuare de acuerdo y en función a tal idea, hasta manifestarla; también en relación a dinero, si pienso que es sucio, malo, diabólico, que no es necesario, la relación y mi idea en cuanto al mismo es negativa, y me sentiré de esa forma hacia él y actuare de acuerdo a esta idea del mismo.

Date la oportunidad de Transformar tu vida con mis Técnicas Avanzadas.


Accede al programa de Códigos Sagrados- Clickquear Aquíwww.secreto-subliminal.com.ar/programa7dias.php

Un gran abrazo y que tengas muy buen fin de Semana!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario