lunes, 12 de junio de 2017

El Sueño como Beneficiarte en la Ley de Atracción #sueño #dormirbien #leydeatraccion

Hola Amig@  como estas!
el sueño y la ley de atraccion sensei labrousseLa importancia del sueño, de las veinticuatro horas del día pasamos durmiendo ocho, es decir, una tercera parte de
la vida. Es una ley inexorable que se aplica también a los reinos animal y vegetal. Dormir es una ley divina.

El doctor John Bigelow, famosa autoridad en la investigación sobre el sueño, demostró:
Que en la noche mientras dormimos recibimos impresiones mostrando que los nervios ópticos, oídos, nariz, gusto y los nervios del cerebro están muy activos durante el sueño.

Ahora porque es tan importante entender que podemos implantar en nuestra mente subconsciente la información correcta- esto hoy se llama biodescodificación, muchos enseñan con técnicas simples psicológicas como Lic. Enric Corbera como hacerlo, para crear una realidad mejor en nuestras vidas, pero sucede que no es tan simple a través de nuestra mente consciente, porque actúa como una guardián de la mente profunda y se resiste a la transformación….

Nuestra mente subconsciente es más receptiva por la noche, por eso yo aconsejo realizar ejercicios de enfoque mental con metas, objetivos (tablero de visión o mapa de prosperidad antes de acostarnos a dormir) o escuchar audios subliminales mínimo un vez por las noches cuando estamos a punto quedarte dormido...

Ahora quiero compartir contigo esta información que ha llegado a mis manos pero antes quiero que leas este testimonio

De ely ely jesc.3jimj@hotmail.com
para sensei labrousse

fecha1 de agosto de 2010 11:55
asunto felizzzzzz!!!!

Hola Sensei Diego:
                            Deseo tenga un gran domingo con su familia, le platico a 14 dias de estar escuchando sus audios estoy feliz feliz feliz
aunque escriba al reves, me sienta en ratos con temor, se me quite el hambre se que estan dando resultados me he sorperendido de mi misma a mi me gusta mucho bailar, me encanta la musica, cuando yo salia a bailar no tenia idea me ponia rigida y no bailaba jajajajaja bueno lo intentaba jajaj, anoche sali a bailar y uyyyyyyyyy fue fenomenal baile hasta no poder masss. me senti diferente me senti fabulosa ya no tuve ese miedo interior como antes sucedia bueno si un poquito, baile con un viejito como de 80 años super buen bailador y me gusto.

Despues baile con un maestro de baile y por supuesto que me la pase de maravilla le dije que no sabia bailar mucho y dijo yo te enseño
y sabes sensei si puedo bailar si puedo aprender SI PUEDO, gracias de corazon por estar haciendo esta gran labor con tus enseñanzas
solo queria platicartelo gracias mil de corazon y te seguire comentando mi progreso.

bendiciones a ti de corazon y un gran abrazo en la distancia.
 
                                         ELY.




Al método de aprendizaje durante el sueño se le llama hypnopedia.  El término proviene de dos palabras griegas: hypno, que significa el sueño, y paideia, que significa educación.

Aunque el aprendizaje durante la etapa de sueño ha sufrido intentos de  desacreditación por algunos científicos ya desde el año de 1956, nuevas investigaciones y estudios han conseguido pruebas suficientes para respaldar la efectividad de este  método de aprendizaje, y se ha demostrado que SI funciona, por eso te aconsejo que uses mis audios subliminales de atracción y con códigos sagrados antes de dormirte o si tienes un mp3 portatil durante tu sueño, a un nivel de sonido minimo que no te genere molestia.

En el libro "The Brain Changers", el autor Maya Pines relata la historia de cómo una mujer recordaba haber oído al médico decir: "-Bueno, que se encarga de esta vieja", mientras estaba bajo anestesia. Aunque en la escuela de medicina enseñan a los futuros doctores que durante la anestesia el paciente no se da cuenta de nada, en realidad no es así La mente sigue captando información siempre.

Otro ejemplo es el del estudiante en Budapest que quería ganar un concurso de idiomas con tantas ganas, que se puso a usar las técnicas de aprendizaje durante el sueño. Resultado:  el estudiante obtuvo el primer lugar!

Cómo funciona el aprendizaje durante el sueño

La ciencia de la reprogramación- o biodescodificación de la mente mientras permite lograr cosas realmente increíbles. Pero ¿cómo funcionan estas técnicas  exactamente?
Bueno, resumiendo es que nuestras mentes están demasiado activas cuando estamos despiertos (consciente). Pero tanta actividad cerebral es contraproducente, porque que en realidad no permite aprender o absorber lo que realmente es importante para nosotros, todo lo que podemos porque el cerebro no se enfoca en algo esta disperso y perdido entre tantos estimulos.

En lugar de concentrarse en nuestros estudios, en nuestra armonía interior, en la felicidad, en amor, en la salud, en la prosperidad y el dinero, nuestra mente divaga sobre lo que pasó anoche, lo que teníamos que preparar para la comida, la novia (o novio), la pareja y otras cosas recibidas como información basura y tóxica que no son tan útiles.

Sin embargo, nuestras mentes experimentan un cambio de personalidad de 180 grados cuando estamos dormidos. Llegamos a ser más abiertos a ideas y dejarnos llevar por nuevas cosas. Llegamos a ser más receptivos a la memorización y la absorción de nueva información, debido sobre todo a que no hay distracciones. 

Quiero comentarte que el  día Sábado 29 de julio realizare un seminario de Reiki de primer nivel en Argentina- Capital Federal Recoleta y es para cupos limitados – está abierta la inscripción comunícate con el organizador al 54 116135-2267  Luis Nieva.  o a su email luisalbertonieva@yahoo.com.ar

Date la oportunidad de usar mis materiales de entrenamiento avanzado y veras los resultados positivos de Biodescodificar tu mente subconsciente, activando el poder de la atracción- clickquear aquí

Incorpora el programa de códigos sagrados y transforma tu vida- clickquear aqui

Recuerda que este jueves 15 de junio transmitiré en vivo para todos los miembros de la comunidad de autoayuda- un Webinar en directo donde transmitiré y despejare dudas, realizaremos un hipnosis guiada en vivo, y muchos más, solo debes registrarte gratis en la comunidad desde www.aprendeusartumente.com.ar/join  espero contar contigo y que puedas contarle a tu grupo de conocidos de esta transmisión y se sumen a la comunidad con tu link de afiliado- que tendras en tu cuenta de usuario

Un gran abrazo y que comiences con toda la energía positiva hoy!

Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario