lunes, 26 de junio de 2017

El Futuro no tiene Salvacion porque cuando te encuentres con EL [continuar leyendo] #transformacion #elsecreto #laleydelaatraccion

Hola Amig@ como estas!
Antes de comenzar te recuerdo que el próximo jueves vamos a transmitir en vivo para todos los usuario de la comunidad en forma gratuita, estoy de viaje y vamos a tratar de transmitir desde allí donde estoy, en una zona de bosques donde estoy de retiro realizando meditación… sino te registraste en la comunidad- hoy puede ser un buen momento para hacerlo- Clickquear aqui

Si estás leyendo esta nota, puedo reflexionar y determinar, que quieres transformar aspectos de tu vida usando estos conceptos de biodescodificación y crecimiento personal.
Esta cualidad de búsqueda y de acción a la que me refiero en la línea anterior te hace muy valioso  y único…

Si te tomas el tiempo día tras día, estas notas y ejercicios te ayudaran a dar pasos firmes para lograr más rápido y fácil lo que realmente  deseas manifestar en tu vida.
Ahora déjame preguntarte:

Mira a tu alrededor en tu casa, familia, barrio o ciudad donde vives, amigos, vecinos, etc.

1 - ¿Qué persona que conoces y ha logrado lo que realmente quiere para su vida ?
Que observas de esa personas y copiarías para tu vida.... de cómo llegar más fácil a donde quieres?

2 - ¿Que actitudes negativas y limitantes tuyas, sabes que te hacen más difícil alcanzar tus metas, objetivos y sueños?

Reflexiona si ya cambiaste esas actitudes o estás en ese proceso de lograrlo....
Estas usando las herramientas y ejercicios correctos para modificar esos patrones mentales subconscientes negativos, sabes como hacerlo?

3- ¿Que amistades tienes, que no te ayudan,  o te hacen más difícil enfocarte para mejorar tu vida?
4- ¿Que puedes hacer al respecto?

5-¿ Que podrías dejar de hacer en tu vida,  que no solo no te ayuda a creer, a crecer, sino además te cuesta tiempo y tal vez dinero y en todo caso absorbes energía negativa, que te contamina y no te deja avanzar?

6- Confecciona una lista de todas las personas que conoces, que de una u otra manera, estarían en disposición de apoyarte o se alegrarían de verte mejor, de que progreses y logres manifestar tus metas y sueños, y que también trabajarían para ayudarte en tus proyectos.

7-Hace una lista de todas las cualidades positivas que tu tienes que te han ayudado anteriormente a lograr alguna meta, algo que deseabas desde lo más profundo de tu ser…
,
El secreto de la ley de atracción reside en descubrir primero nuestra estructura profunda de pensamientos negativos y limitantes, esas creencias adquiridas que te pesan en tu desarrollo personal y que te impiden avanzar.

Esto manifiesta el comienzo de la función de observador, luego Decide con determinación lo que realmente quieres y deseas para tu vida, sueña en grande y reconoce todo lo que la vida te ofrece para lograrlo.

Es fundamental que desarrolles una potente autoestima, Debes CREER en ti, yo creo en ti, tienes un potencial ilimitado, recuerda:  El Futuro no tiene Salvación porque cuando te encuentres allí siempre estarás en tu momento presente.

No esperes que llegue el mejor Momento para Comenzar con tu Transformación…

Si Deseas Reservar la Promoción especial al Material completo o al programa de códigos sagradosGirando el Dinero por Western union o Money gram, verifica si quedan accesos disponibles y Realiza tu Reserva  Escribiendome a senseilabrousse@gmail.com . Todas las Reservas al acceso tiene una validez de 48 horas Hábiles para efectuar el giro del Dinero cuando te doy respuesta de Hacerlo…

Un abrazo de alma a alma!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario