lunes, 29 de mayo de 2017

Hay algo Hermoso en Ti, Como podes Verlo #lavidaesmaravillosa #aquiyahora #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!
como va transcurriendo tu  vida..
siempre hay algo hermoso que no cuesta ver
Siempre hay algo hermoso que por lo general no podemos ver, lo que ocurre es que tal vez no has tenido tiempo de darte cuenta, y de ir hacia tu interior.

Es muy posible que hayas ocupando tu mente en buscar motivos por los que no deben gustarte aspectos o áreas de tu vida, y en destacar todo lo negativo que crees que hay en vos, No?

Pero Hoy podemos observar tu dia y encontrar cuantas cosas lindas, positivas tienes y te cuesta ver con claridad, porque hoy quiero que descubras que tú eres más hermoso de lo que piensas o crees, aquel que los demás NO reconocen en vos, o que vos te empeñas a no ver.

Que te hace especial. Hoy te propongo que te conviertas el observador de tu propia vida,  que te mires en el espejo de tu baño o tu cuarto o habitación y observes aquellas cosas que te hacen especial, hermoso e único.

Observate y comienza a sentirte orgulloso de ti, es muy importante empezar a quererte y a mimarte más.



Hace unos días recibi un testimonio que me emociono, cayeron unas legrimas de emoción cuando lo leia y quiero compartirlo contigo...

Primero quiero que leas el email inicial para que entiendas porque me emociones tanto...

Buenas tardes
muchas gracias  por la informacion enviada.
estoy desesperada, tengo un hijo de 5 años de edad el cual tiene problemas de lenguaje, ya lo reviso su pediatra,un especialista en el oido y el dentista, todos coincidieron en que no tienen ningun impedimento fisico para que no hable correctamente.
Bruno (es el nombre de mi hijo) tomo por un tiempo terapia emocional y terapia de lenguaje pero tuvo muy poco avance.

Asi que recurro a usted para ver si me puede ayudar con mi problema, Bruno ya esta bloqueado, ya que cuando le pedimos que diga una palabra correctamente su respuesta siempre es "no puedo" sin ni siquiera intentarlo.

Cree que tenga algun audio que le pueda ayudar a mejorar en su lenguaje?  se me ocurre que podria ponerselo en su habitacion mientras duerme cada dia.
Soy una mama desesperada
Espero pueda ayudarme
Radico en Mexico.
saludos y gracias una vez mas
Angelica

Esta es la respuesta que recibi luego de utilizar mi audio de concentración y rendimiento intelectual, hace unos días que me emociono tanto...

Asunto Bruno habla !
Sensei Diego buen día

no tengo palabras para agradecer lo que tus audios han hecho por mi hijo, no solo empezo a hablar, sino que estábamos batallando mucho para que entendiera las matemáticas, es impresionante su cambio, el dia de hoy teníamos una junta en una escuela para niños especiales, lo cual era bastante decepcionante para nosotros pues seria como decir que Bruno no era un niño con la capacidad normal para estudiar con el resto de sus compañeros, imagina el cambio que se ha generado en el en estas dos semanas, que hemos decidido cancelar la reunión.

Quiero adquirir un audio, pero quisiera que me sugirieras cual seria el mas recomendable para mi hijo.

También adquiriré uno para mi, puesto que soy vendedora y quiero uno que me ayude a ser mas positiva respecto a mis ventas y atraer el dinero.
se que recibes miles de emails diariamente pero espero y me puedas responder.
saludos y un abrazo
Angie
Esto ha sido muy revelador para mi y todos mis seguidores, mi técnica subliminal tiene un potencialidad ilimitada, solo debemos ponerla en funcionamiento, pero yo no puedo hacerlo por ti, tu debes tomar la decisión de ponerte en acción…

Puedes comenzar a probar los efectos positivos de la biodescodificacion o reprogramación mental con los materiales gratuitos, los audios mp3 subliminales y las hipnosis regresivas que están disponibles en la comunidad de autoayuda con otros ejercicios de uso gratuito, en tu cuenta de usuario y es GRATIS – sino te registraste todavía podes hacerlo haciendo click aqui

Cuando tomes la decisión de probar los efectos positivos de mi enseñanza, te sentiras mas confiado para tomar la decisión de pasar al entrenamiento avanzado, con mis audios mp3 de atracción y con códigos sagrados…

Para adquirir mis materiales en forma individual lo debes hacer de la comunidad – pulsa aqui

Termina Mayo y quiero darte la oportunidad de acceder al material completo de atracción y el programa de 7 dias con códigos sagrados a un valor de agradecimiento a solo $31.9 dolares – hace click aquí

Accede al programa de 7 dias con códigos sagrados a un valor promocional de $19,9 recuerda que su valor habitual es de $45,9 dólares – Pulsa aquí para acceder al descuento
Un gran abrazo
Tu amigo
Sensei diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario