lunes, 15 de mayo de 2017

Estas Seguro que estas Seguro o Solo Pensas que Estas Seguro? #comopensastuvida #leydeatraccion #elsecreto #elalma

Hola Amig@  como estas!
Entrenar nuestra mente es un desafío maravilloso y misterioso, el cerebro nunca descansa y nuestra mente consciente empieza a trabajar a penas te despiertas cada mañana.
Me gustaría si me permites llevarte de viaje a tu infancia, con la hipnosis regresiva que regale el día de mi cumpleaños 12 de mayo a todos mis seguidores que tiene una duración de 10 minutos, puedes acceder a ella desde tu cuenta de usuario de la Comunidad de autoayuda, y usarla la veces que tu desees.



En la escuela primaria comenzamos a jugar cada vez menos, nuestra educación comienza a centrarse en procesar información sobre lo que ya sucedió, sobre lo que pensaban muchas de las personas que ya no existen hoy.

Para llevarte en este viaje solo quiero que reflexiones conmigo, las respuestas que tenemos hoy se basan en información ya conocida, y cuando incorporamos esas respuestas a nuestras vidas dejamos de pensar con nuestra mente más profunda.

Usar el concepto de la ley de la atracción, los campos cuánticos es comenzar a meternos en los misterios de la mente, decir que usar la ley de atracción es solo desear algo y como en el cuento de Aladino, al frotar una lámpara sucederá, y esto no es verdad, es una falsedad, debemos entrenar nuestra mente en lo cotidiano para poder poco a poco ver los resultados positivos.

Para ser simple, químicamente los seres humanos usamos las emociones simplemente con darte cuenta estas en una de las bases del entrenamiento, como si estuvieras armando una silla, ya tienes una pata, si usamos y enfocamos nuestro pensamiento de manera productiva, sobre la base que hemos encontrado en nuestro pasado, será muy difícil de manifestar resultados.

Algunos maestros o profesionales, a este cambio de paradigma mental se lo llama Biodescodificacion.
Enfrentamos a nuestra realidad fijándonos en algo que nos ha ocurrido o que hemos trabajado con anterioridad nos ayuda tener una visión más clara de que debemos mejorar o cambiar en nuestras vidas.

En nuestra mente subconsciente nos preguntamos: ¿Qué aprendí en mi vida? en el colegio? En mi trabajo? Con mis amigos? En mis relaciones amorosas? Que aprendí del dinero? Etc.

El cerebro a través de estas preguntas selecciona de forma analítica y racional el enfoque más prometedor basado en experiencias pasadas  y así excluye cualquier posibilidad de cambios en el resultado final.

Y en general los seres humanos no somos conscientes de este proceso de selección subconsciente que sucede todos los días en nuestras vidas tomando experiencias adquiridas de nuestro pasado.
Esto es definido en neurociencia como Patrones dominantes de pensamiento, y estos patrones muchas veces ya establecidos simplifican nuestras vidas como manejar un auto o un carro, hacer nuestro trabajo, andar en bicicleta sin caernos.
Para resumirlo me pregunto si querrías disfrutar de un cambio profundo de vibración hacia lo positivo, y dejar de emitir las ondas de atraccion de la manera en que siempre pensaste, porque siempre vas a obtener los mismos viejos resultados.


Realiza el este ejercicio para flexibilizar tu mente:
Técnica de las 6 palabras
Escribe tus metas, objetivos y sueños con una frase con solo 6 palabras.
Este ejercicio estimulara tu poder mental.
Cambiar los patrones dominantes de pensamiento requiere compromiso con tu propio cambio, no es mágico, es tomar la decisión de empezar ahora a cambiar poco a poco esos patrones negativos que hoy se manifiestan en tu vida.

Unas de las cosas que puedes notar son dudas o miedos de comenzar ahora, o te vendrás excusas de porque no puedes hacer, no tienes el dinero suficiente, no cuentas con el tiempo para empezar tu cambio, etc.

¿te has empezado a dar cuenta ya de que están apareciendo tus miedos y excusas?  
Date la oportunidad de que esos sueños de tu vida se manifiesten como tu propia realidad… 
Accede al programa con Códigos sagrados de 7 dias y comienza con tu propio cambio- date la oportunidad de acceder a este promoción especial- clickquear aquí

Cuando seria ahora un buen momento para comenzar con tu cambio interior… y emitir ondas de atracción positivas – esta es una gran oportunidad con un gran descuento-  Clickquear aqui
Un abrazo Fuerte!!!
Sensei Diego​


No hay comentarios:

Publicar un comentario