miércoles, 12 de abril de 2017

Consciente y Inconsciente #sugestion #hipnosis? que hay detras?



Hola Amig@  como estas!
Quiero darte las gracias por todos los email que recibo a diario contándome las experiencias de tu vida y los resultados positivos que estas obteniendo en la comunidad de autoayuda y con el uso de mis materiales, te has dado cuenta como paso a paso estamos mejorando y logrando resultados positivos, la vida es un ida y vuelta, quien da más es quien más recibe, quiero disculparme si no he contestado algún email, ya que son muchos los que recibo diariamente y trato de contesto uno por uno.

Vamos a lo nuestro :

Para comprender los fenómenos de la sugestión o procesos hipnóticos regresivos, para hablar más precisamente, de la autosugestión, es necesario saber que existen, en nosotros, dos individuos absolutamente distintos el uno del otro.
consciente y inconsciente

Los dos son inteligentes, pero, mientras que el uno es consciente, el otro es inconsciente (la mente profunda o subconsciente). Ese estado de "inconsciente" es la razón por la cual, la existencia de este ser, pasa, generalmente desapercibida.

Es fácil de constatar, no obstante, esta existencia, por poco que se tome uno la pena de examinar ciertos fenómenos y de reflexionar en ellos algunos momentos.

He aquí algunos ejemplos:

Todo el mundo conoce el sonambulismo, sabemos que un sonámbulo se levanta en la noche, sin despertarse; que sale de su habitación luego de vestirse, o no, desciende las escaleras, atraviesa corredores y que, luego de ejecutar ciertos actos o terminar cierto trabajo, retorna a su habitación, se vuelve a acostar, y muestra, a la mañana, la mayor sorpresa al encontrar terminado un trabajo que había dejado inacabado, la víspera. No sabe que fue é l quien lo hizo. ¿A cuál él se preguntará, sorprendido, atribuir su trabajo terminado? ¿A qué fuerza obedece su cuerpo sino a una fuerza inconsciente, a su ser inconsciente?

Consideremos ahora,  el caso muy frecuente, de un alcohólico atacado de "delirium tremens" . Como tomado por un acceso de demencia, se hace a cualquier arma (cuchillo, martillo, hacha) y golpea furiosamente a aquellos que tienen el infortunio de estar a su alrededor. Cuando el acceso termina, el hombre recobra el sentido, contempla con horror la masacre que se ofrece a su vista, ignorante de que él mismo es el autor. ¿Acaso, no es el inconsciente quien ha ordenado este malestar?
Si comparamos el ser consciente con el ser inconsciente, constatamos que, mientras que el consciente está dotado de una memoria no muy fiel, el inconsciente, al contrario, está provisto de una excelente e impecable memoria, grava, a nuestro pesar, los más mínimos acontecimientos, los más mínimos hechos de nuestra existencia.
Además, es crédulo y acepta, sin razonar, lo que se le indique. Y, como es quien preside el funcionamiento de todos nuestros órganos, por intermedio del cerebro, se produce el hecho de que, -cosa que encontraras paradójica-, tal o cual órgano funcione bien o mal o, de sentir tal o cual impresión que, determina nuestro quehacer diario.

Lo inconsciente, no sólo, preside, las funciones de nuestro organismo sino también, el cumplimiento de todas nuestras acciones, sean cuales sean éstas. Lo que llamamos "imaginación" y que, contrariamente a lo que es admitido, nos hace siempre trabajar, incluso contra nuestra voluntad cuando hay antagonismo entre estas dos fueras, es lo inconsciente.
Mis audios subliminales con Códigos Sagrados y de reprogramación mental subconsciente nos permiten trabajar desde nuestra mente consciente, hacia nuestra mente subconsciente para generar los cambios positivos en ella...
Te diste cuenta de la oportunidad que estoy presentando hoy en tu vida para poder mejorarla- Clickquear aquí
Accede al programa de 7 dias de Codigos sagrados para trabajar la parte espiritual de la ley de atracción- clickquear aquí
Un abrazo Grande!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario