lunes, 13 de marzo de 2017

Sabes Quien Eres? Conoces Cual es Tu Propósito o solo Sobrevives? #leydeatraccion #codigossagrados #senseidiegolabrousse



Hola Amig@ como estas!

como descubrir tu proposito en tu vidaestas preguntas que te estoy Haciendo? son muy complicadas de Contestar? No?, usar los conceptos de entrenar nuestra mente y la parte espiritual es una tarea simple, pero por ser simple que parezca nuestra mente hace todo lo posible para alejarnos de esos cambios necesarios que debemos realizar para lograr materializar la vida que deseamos.

Es comenzar por nuestro propio entendimiento de lo que se necesita, cuándo se necesita y hasta qué punto, identificar con claridad que nuestra vida podrá ser positiva y definir que nos hace felices, yo a esto lo llamo enfoque mental.

Ser determinantes para conseguir una meta y lograr nuestros sueños va de la mano con el desarrollo de hábitos positivos y con el trabajo interno de la ley de atracción. No debes permitir que las distracciones te alejen de lo que te has fijado hacer. Esta firmeza es muy admirable y es una de las premisas o pilares básicos del desarrollo de la energia positiva que impulsa los cambios. 

La determinación, para que sea correcta, tiene que ir equilibrada con la paciencia y el desarrollo de la disciplina. Paciencia significa cambiar hábitos negativos que están arraigados en nosotros mismos en la profundidad de nuestra mente como realizar la limpieza de nuestro alma, purificando nuestro esperitu, eleminando trabas y obsctaculos que traemos de nuestro pasado energetico y seguir nuestros objetivos pero sin presión.

La paciencia es calma y quietud, permitiendo que el gran factor del tiempo juegue su parte en el uso positivo la ley de la atracción.

El jardinero tiene la determinación de plantar un hermoso jardín y hace todos los arreglos adecuados, sin embargo necesita paciencia. El sol, la tierra, las estaciones, el tiempo, todos tienen su papel que representar e incluso las semillas mismas germinan a su propio tiempo. El jardinero no puede insistir para que todas germinen juntas y den el mismo perfume.

La paciencia es una gran virtud, pero no debes pensar que la paciencia es descuido y pereza. "Mañana, mañana", "no tengo prisa", estas frases surgen de la pereza más que de la sabiduría interior..

Para provocar los cambios que buscas manifestar con resultados positivos es importante interiorizarnos y tomar el poder de nuestras fuerzas interiores y después utilizar ese poder en los patrones de pensamientos, palabras y acciones que creamos.

No vamos hacia nuestro interior para quedarnos allí, sino para descubrir el potencial que todos poseemos y despertar nuestros propios talentos. Es en el verdadero  trabajo mental y espiritual interior donde emergemos de nuevo creando una nueva vida como co-creadores de nuestra propia divinidad interior, mejorando el mundo como lo percibimos.

¿Quién Eres? Y ¿Cuál es tu proposito en esta vida?.
Sin el autoconocimiento preciso ciertamente estas perdido, sobreviviento dia tras dia...

Energía: El espiritu y la mente, intelecto e impresiones subconsciente, lo que no se ve nuestra conexion espiritual... 

Cuando me entiendo a mí mismo como un ser eterno, entiendo que tengo recursos de energía eternos en mi interior, es decir, tengo cualidades eternas, no importa cuán escondidas pueda parecer que están dentro de mi mente, mi campo cuantico esta siempre conectado, entonces entiendo que las demás personas son lo mismo y todos podemos usar ese potencial interior, este es el camino para mejorar nuestro propio mundo, afectando a otras personas hacer un mundo mejor.

Dedica tiempo a tu entrenamiento Mental y espiritual, a la exploracion de tus patrones mentales negativos para detectarlos y cambiarlo, a los obstaculos espirituales que traes de tu pasado  y que no te dejan avanzar en tu vida hacia la vida de tus sueños, observa el resultado en tu mundo exterior y reflexiona sobre lo que tu eres en tu mundo interior, para ver que cambios necesitas hacer hoy para lograrlo...

Quiero contarte que incorporamos un nuevo medio de pago en nuestra comunidad y en mis sitios de materiales directos, incorporamos PAYU disponible en Chile, Mexico, Colombia, Argentina, Peru, Panama y Brasil con los medios de pagos respectivos en cada pais, tarjetas de credito, debitio y medios de pago en efectivo...

Estan disponibles el material de entrenamiento de atraccion con un programa de 7 dias con codigos sagrados para trabajar la parte espiritual de la ley de atraccion con un importante descuento- Clickquear aqui 

Si deseas adquirir el programa de 7 dias de entrenamiento con codigos sagrados en forma individual-Clickquear aqui

Si deseas adquirir los audios mp3 de atraccion o con codigos sagradas en forma individual visista nuestra comunidad alli estan disponibles en el buscador de Materiales al acceder al sitio web, audios mp3 para tratar adicciones, audios para protegernos de la envidia y muchos mas.... clickquear aqui 

Un abrazo Grande y que Comiences con Toda la energia Positiva esta Semana!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario