miércoles, 22 de marzo de 2017

Que es el Estado Alfa? y Las Ondas Cerebrales [Tengo un Obsequio para Ti- audio mp3] #leydeatraccion #senseidiegolabrousse #elsecreto

Hola Amig@  como estas!
Este es un mensaje que grave para los miembros de la Comunidad de Autoayuda www.aprendeusartumente.com.ar y que quiero compartir contigo y también si quieres puedes compartirlo...


las ondas de la mente
Hoy es un día maravilloso para comenzar a explorar nuestra mente y conectarnos con nuestro espíritu…

Como funciona la mente? hacemos mapas mentales de la realidad, que ya está filtrada (editada).

La información del mundo, nos llega a través de los sentidos, que se denominan filtros primarios sensoriales y en combinación con las experiencias personales, logramos crear una pauta mental de esa información, que recibimos del mundo, creando así una experiencia única.

Por eso la vida es, literalmente lo que piensas de ella.

Un ejemplo de cómo tres personas pueden actuar y ver la vida de acuerdo a su patrón mental, por tres comportamientos distintos

Un chico, un ladrón y un Sacerdote (Cura). Ven que se le cae, la billetera a un anciano. Los tres tendrán experiencias muy diferentes y tendrán sensaciones internas, externas muy distintas. Porque cada persona piensa de forma diferente, saca tus propias conclusiones que estas tres personas actuaran de acuerdo a sus creencias internas y a su patrón mental.

Lo que un vaso de agua pueda significar, es según la sed que puedas tener.
Proverbio árabe

Estudio científico alemán Hans Berger 1920

Hay cuatro ondas cerebrales principales, medidas según la frecuencia o la velocidad del impulso y la amplitud o el voltaje del impulso.

Beta.- Es la más común en nuestras horas de vigilia. La betaconsciencia, cuya medida es de 13 o más ciclos por segundo, está asociada con la atención enfocada y el pensamiento activo de una mente vuelta hacia el mundo externo. En este ritmo se manifiesta el más alto grado de excitabilidad cortical. El que estés ahora leyendo estas páginas, estás ahora produciendo una buena cantidad de ondas beta.

Alfa.- Son más tranquilas. En ellas la frecuencia baja de 8 a 12 ciclos por segundo, y el estado interno se describe como de lucidez relajada, desplazándose hacia la interioridad o lo que se llama «estados internamente enfocados». Aunque alrededor del 10% de la población de los E.E.U.U. no son productores de ondas alfa, la mayoría de la gente las produce cuando cierra sus ojos y se relaja.
Pero, continuar en consciencia alfa en forma estable con los ojos abiertos no es fácil. En verdad, sólo difícilmente puede ser logrado sin entrenamiento especial, y es una de las características de los practicantes de Zen.

Theta.- Su frecuencia es de 4 a 7 ciclos por segundo. Está asociada a la somnolencia. Es el ritmo que aparece cuando nos deslizamos hacia el subconsciente o hacia el sueño, y, a menudo, están acompañadas por imaginería hipnagógica como la de los sueños.

Delta.- Su frecuencia es de 0 a 4 ciclos por segundo. Es el ritmo que se encuentra en el sueño profundo, sin ensueños.

¿Por qué interesan las ondas Alfa y su relación con el entrenamiento mental?

Cuando funcionamos en estado Alfa, no situamos entre la frontera de lo consciente y el subconsciente. Es la puerta entre ambos estados de conciencia y esto hace al "estado alfa" un estado muy especial porque nos permite, por un lado seguir teniendo una actividad consciente de nuestro pensamiento y cuerpo, es decir, nos damos cuenta de lo que pensamos y sucede a nuestro alrededor.

Pero por otro lado, al estar el "ascensor" de la consciencia en los "pisos bajos" de la mente, nos permite acceder a la información y estados propios del subconsciente, pudiendo aprovechar todo el caudal de ese 90% de "potencia" mental que reside en el subconsciente.
Es un "estar a gusto" en paz y felicidad interior, en relajación profunda. Aumenta mucho la capacidad de sugestión y autosugestión, esto es, cualquier cosa que nos sugieran en alfa, será más fácilmente admitida y con menos "filtros" por parte de nuestra racionalidad consciente, lógica y racional.

La música es un elemento fundamental en el entrenamiento de los nuevos patrones mentales y de sugestión y de producción de estado alfa, de hecho muchos instrumentos producen vibraciones próximas a dicha frecuencia. De ahí que con relativa facilidad, muchas personas se queden dormidas en los conciertos o simplemente se sienten "trasladadas" por la música a otra dimensión.

Pero que sucede en nuestra sociedad actual, la falta de tiempo, la rapidez de todas las cosas que hacemos al mismo tiempo, la falta de reflexión interior, la perdida de disciplina, nos aleja de este camino y nos desconectamos de nuestra parte espiritual. 

Ahora quiero proponerte Algo, cuando cree mi técnica de reprogramación mental, mi objetivo fue lograr entrar en un estado alfa con la música de relajación que mis audios tienen y combinarla con sugestiones y afirmaciones positivas subliminales, ahora también incorporamos códigos sagrados de purificación espiritual para hacer de este método algo único y revolucionario.

En nuestra comunidad de autoayuda hay 2 audios esperándote como obsequio, para trabajar la reprogramación mental y la purificación espiritual con códigos sagrados, sino te registraste todavía es gratis, visita www.aprendeusartumente.com.ar  en tu cuenta de usuario podes ayudarme sin compromiso a llevar este mensaje de boca en boca, y compensarte con comisiones por tu ayudar.

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual clickquear aqui

Un gran abrazo
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario