viernes, 24 de marzo de 2017

Como Limpiar y Liberar Tu Campo Cuantico #senseidiegolabrousse

Hola Amig@  como estas!

El campo cuántico es el campo de energía que nos rodea y nos envuelve y mediante el cual se compone nuestra realidad. Está creado y sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma nuestros pensamientos y sentimientos manifestándose estos en nuestro diario vivir.

Es en el campo cuántico que existimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra vida, su forma la componen diseños geométricos relacionados íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma nuestra personalidad y creencias.

Es decir, nuestro campo cuántico y nuestra realidad, se forman directamente por nuestras creencias a través de los pensamientos y sentimientos que sostenemos hacia las mismas, las cuales crean formas y patrones geométricos que se encargan de darle forma a nuestra realidad. En todo el Universo, las realidades son formadas por patrones geométricos.

En numerosos escritos, libros de autoayuda, documentales se nos enseña que, para transformar nuestra realidad basta con cambiar nuestros pensamientos, si claro que sí pero debemos profundizar esta enseñanza con herramientas específicas que nos permitan obtener el resultado positivo. Pero, no se ha hecho gran mención acerca de la importancia que tienen esos pensamientos dominantes y más propiamente, nuestras creencias en relación con la creación y formación de nuestra realidad y como el campo espiritual influye también en nuestras emociones y pensamientos.

Se nos ha dicho que al cambiar nuestros pensamientos negativos por otros positivos, estaremos cambiando nuestra realidad. Si, esto es así. Pero también, es importante saber que para que nuestra realidad de un cambio realmente importante, de 180 grados, debemos afectar directamente nuestro campo cuántico espiritual.

El ser humano forma los patrones energéticos que le darán vida a su realidad en una secuencia, que es siempre la misma: en algunas escuelas orientales lo llaman Karma.

Pensamiento (la energía primaria creadora, que al ser sostenida por un tiempo determinado se convierte en una creencia)
Creencia (el pensamiento ya convertido en un patrón a través del cual se creará la realidad sostenidamente)
Realidad cristalizada (el pensamiento ha tomado forma a través del patrón o creencia y se manifiesta en nuestra realidad)

De esa forma, el universo a través del campo cuántico cósmico nos está enviando constantemente energía, para que ésta tome forma acorde a nuestros sentimientos en nuestro propio campo cuántico. El universo, nos proporciona energía infinita, sin embargo, ésta se ve mermada y condicionada por nuestras creencias y esa es la razón por la que las personas se ven sometidas a repetir los mismos sucesos y patrones de vida continuamente. (La rueda de la vida cuando la persona esta dorminda en la matriz)
Vamos a poner un ejemplo simple de tu vida, si eres una persona que a lo largo de su vida ha tenido dificultades económicas. (Eso, sabemos que no debería suceder cuando ya nos encontramos en un nivel vibratorio más elevado, sin embargo, es sumamente común que suceda) y así, has hecho afirmaciones positivas, técnicas de meditacion y  trataste de modificar tus pensamientos a menudo, pero esas malezas de tu mente, luego de un tiempo vuelven a aparecer, y la situación vuelve a repetirse. Para que esa situación cambie, intentas,y  los cambios parecieran no producirse, continuamente tu realidad te da muestras de dificultades económicas.

Eso sucede porque tu campo cuántico espiritual está condicionado a manifestar continuamente esas condiciones, basándose directamente en las creencias sumamente arraigadas en la profundidad de tu subconsciente que es la puerta hacia la dimensión del espíritu, en este caso en relación al dinero y la prosperidad. De pequeño, es muy probable que hayas escuchado en casa que el dinero es difícil de ganar, que la prosperidad es para unos cuantos o que, cuando deseabas algo, difícilmente se te daba o se te decía que debías tener sacrificios para lograr lo que deseabas, o simplemente si investigas en tu línea familiar ancestral, alguien de tus ancestro tenía el mismo problema que tú tienes hoy.

Igual sucede con la salud, la armonía, la alegría y el amor.
Estoy muy seguro que tu, repites las afirmaciones, pero muy en el fondo, te pare muy difícil que tu situación pueda cambiar.

El universo nos proporciona constantemente las herramientas para generar el cambio en nosotros mismos y por consecuencia, en nuestro alrededor. Basta con darnos cuenta de aquellas cosas y sucesos que NO nos producen felicidad para saber que están formados a raíz de creencias negativas y limitantes.

Las situaciones se repiten una y otra vez pues es la forma en que nuestra alma nos alerta que estamos vibrando en contra de nuestra naturaleza perfectamente divina.
Solo de ti depende tomar la decisión de provocar los cambios positivos, comenzar a utilizar mis materiales de entrenamiento, llevar este mensaje y ayudar a otras personas a mejorar su propia vida…

Si ya estas usando los audios mp3 subliminales para reprogramar tu subconsciente, incorpora el trabajo espiritual para liberar tu campo cuantico, con el uso de códigos sagrados subliminal- Te una propuesta Especial – Clickquear aquí
Utilizar el material completo de atracción y códigos sagrados con un descuento único- Clickquear aquí

Un abrazo grande y que tengas Muy buen fin de Semana!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario