miércoles, 15 de marzo de 2017

Como Limpiar el Karma, La mente Oculta y Despertar... #elkarma #leydeatraccion #elkarmadelaargentina

Hola Amig@ como estas!

es muy importante reflexionar y convertirnos en observadores tanto de nuestra mente como de las cosas que suceden en nuestra realidad,  esos conceptos básicos que debemos entender para en este camino de autoconocimiento...

el karma, la mente oculta y el despertar           ¿Que es la Mente Oculta?  La mente subconsciente Es la manifestación de nuestra mente más profunda, aquella donde estan las imágenes mentales que la conciencia no pudo percibir. En el subconsciente tenemos grabado todo lo que creemos que somos: nuestro estado de seguridad o inseguridad, inteligencia o incapacidad, amor u odio, belleza o fealdad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza, perdón o rencor, culpa e indignidad, o merecimiento y felicidad...

                La manera de ir limpiando las malezas de esa mente oculta de todo lo que no deseamos en nuestra vida es provocando la reprogramando los patrones negativos y limitantes arraigados desde hace muchos años en nuestra vida.

                La supra consciencia, Es aquella que vive en el estado de no calificación. Se conoce con el nombre del "Yo Superior". Se manifiesta en nuestras vidas cuando el consciente y subconsciente aprenden la lección de sólo grabar y proyectar perfección hacia cada partícula de vida. 

Cuando logramos conectar con nuestra mente supra consciente sólo manifestamos armonía, belleza, sabiduría y perfección en todos los sentidos, nos desconectamos de la matriz negativas, de la oscuridad para despertar hacia la realizacion universal.

                Muchas veces me preguntan Sensei Diego ¿Qué es El karma? es uno de los factores que junto con nuestra mente determinan en gran parte, todo el acontecer de nuestras vidas. El karma es el principio que los occidentales y en latinoamerica se conoce como Causa y Efecto. 

Esto quiere decir que toda causa tiene su efecto y  todo efecto tiene su causa. "Todo lo que sucede tiene un origen y se manifesta para mostrar un porque, una explicación aunque se desconozca", que proviene de nuestros lazos ancestrales energeticos de nuestro espiritu, unidos con la informacion que traemos instalada en nuestra subconsciente o mente profunda, ese campo de vibracion conjunto, manifiesta nuestra realidad en el tiempo de vida que tenemos en la tierra, a traves de la percepcion de los sentidos.

                Esta ley se cumple en todo el cosmos, el sistema solar, toda la Tierra y en la totalidad de nuestras vidas. Existe karma positivo y karma negativo, como conocemos las palabras orientales Ying y Yang.
Si mueves causas físicas, emocionales y mentales que favorezcan la buena voluntad, la sabiduría, la belleza, la salud, la opulencia y la libertad, obtendrás como efectos, esas mismas cosas. "Tú eres la causa de todo lo que te sucede" porque provienes de la fuente universal...

                Muchas personas, al recibir efectos negativos por haber movido causas negativas, le atribuyen su malestar a la mala suerte y ésta se manifiesta, en otros casos los campos de energias cuanticos, como tu aura o energia vitatal puede ser afectada por la vibracion de tu propio entorno, o manipulada por alguien con mayor autoridad que influye sobre tus emociones. Los efectos negativos sólo existen de causas negativas, y por eso es muy importante monitorear nuestros patrones mentales día a día, y convertirnos en observadores.

                Hay personas que sin motivos aparentes, manifiestan efectos muy positivos o muy negativos. Esto es debido a que todos nosotros hemos vivido anteriormente con otros cuerpos en diversas civilizaciones, como Grecia, India, Egipto, Perú, etc. Y si en nuestras vidas anteriores movimos causas positivas o negativas y la encarnación no dio tiempo a que se nos devolvieran los efectos, en la próxima vida se nos devuelven, a esto yo lo llamo casos o causas pendientes de nuestro pasado karmico, tambien pueden exister venganzas karmaticas, es muy importante trabajar sobre esa limpieza espiritual para avanzar mas rapidamente.

                Esto es la explicación del porqué unos nacen con grandes realizaciones  en su vida física, emocional y mental y otros no. Pero Si el ser humano, con su libre albedrío quiere actuar mal, creara en su vida la manifestación del mal; la ley universal de la atracción se encargará de retribuir de acuerdo con lo movido en el plano de las causas.

Lo único que puede cambiar situaciones negativas generadas por el mal karma o la actitud mental negativa es tomar el control de nuestra vida, es decir hacernos cargo y tomar consciencia que debemos hacer los cambios necesarios en nuestras vidas, purificando la parte espiritual para eliminar trabas y obstaculos que en esta vida no nos pertenecen y cambiar patrones mentales de negativos a positivos.

Cuando decimos cambiar, podemos decir que despertamos de la rueda karmatica, y no tenemos que pagar lo que se debe porque nuestra mente ha despertado y esto es un acto de liberación rompiendo las cadenas del mundo solamente fisico. Es lo único que nos puede liberar de aquello negativo que sufrimos y volvernos merecedores de cosas buenas y positivas...

Comenzar genera un movimiento de buen karma. La libertad es lo más grande y bello que tiene el ser humano. Lo único que esclaviza al hombre es: su mal karma, su espiritu y su mente oscura y negativa.
  
El material que entrenamiento con codigos sagrados y de atracción subliminal te ayudaran en el proceso de manifestacion– Pulsa aquí

El programa de entramiento de 7 dias con códigos sagrados en forma individual- clickquear aquí

Para Acceder a los audios mp3 subliminal y todos los materiales de entrenamiento visita nuestra comunidad - Clickquear Aqui

Un abrazo de alma a alma!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario