lunes, 16 de enero de 2017

Que son Los Archivos de Tu Mente y como Cambiarlos

Hola Amig@
Todos Los Grandes Maestros de La Humanidad estan de Acuerdo de que somos energía viviente y que los pensamientos afectan la materia, hoy la ciencia específicamente a través de los años de avance la física subatómica, nos muestra esa realidad...

Se ha descubierto que la materia esta hecha de Ondas de vibración
También sabemos que nuestros pensamientos son ondas de vibración, que dentro de nuestro cerebro son destellos pequeños de electiricidad, y emiten electromagnetismo...



Lo importante para hacerlo mas simple, si Vibras/Pensas en Determinada Frecuencia, lo que Atraerás hacia tu Vida será lo Mismo, atraemos lo semejante a nuestro pensamiento, no lo opuesto, aquí radica el gran error, pensar que atraemos lo opuesto.

¿Por qué atraemos lo que realmente NO Queremos a nuestra vida?

Cuando hablamos del Secreto y  ley de atracción, nos quedamos solo en la parte superficial pensando que mirando o leyendo el libro el secreto todo por arte de magia va a cambiar en nuestras vidas, pero eso es solo un mito y una mentira de los gurus superficiales que venden  mentiras.

Muchos de mis seguidores me escriben y me preguntan: Sensei Diego:  no puedo poner en funcionamiento la ley de atracción.
Y mi respuesta es muy simple debes trabajar en tu propio cambio de mentalidad, Porque tu patrón mental subconsciente no es el correcto, esta basado en tu formación o influencia negativa aprendida a través de los años que viviste hasta hoy, reprogramar tu Mente subconsciente es el  verdadero secreto para activar y dominar las ondas de atracción positiva.

Todo comienza en el origen,  la mente cuando nacemos es un papel en blanco, que se va escribiendo a través de la impresiones y estimulos de información a la que somos expuestos día tras dia en nuestro crecimiento, aunque la gran mayoría no tiene ni idea de cómo funciona este aparato llamado mente.

La mente es un archivador de información que obtenemos con nuestras experiencias terrenales, toda la información que entra es etiquetada y archivadas en carpetas de modo que resulte fácil de recuperar para ayudarte a sobrevivir, y si te has dado cuenta no he dicho prosperar, sino he dicho sobrevivir.

Ante cualquier situación nueva a la cual te expongas, acudirás a los archivos de tu mente para determinar como actuar. Ahora si estas buscando una oportunidad económica y ganar dinero, los únicos pensamientos que puedes tener sobre el dinero serán los que estén guardados en tu archivo de dinero, este ejemplo sirve para cualquier área de tu vida, siempre tienes el mismo problema cuando te enamoras, tu relaciones terminan mal, no avanzan o terminas experimentando un gran dolor, debemos ir a tus archivos sobre el amor, etc.  Sobre la salud, sobre escasez, sobre la felicidad, sobre la soledad, sobre tu baja autoestimas, sobre los miedos, etc. Debemos convertirnos en observadores conscientes de nuestra manera de pensar para poder hacer ese cambio positivo.

Decides basándote en lo que crees que es lógico, sensato y apropiado para ti en cada momento. El problema radica, que tal vez tu elección correcta no sea una elección exitosa.

Veamos un ejemplo básico: una persona que tiene problemas de deudas va caminando por un Shoping veo una celular Smartphone de ultima tecnología, aunque ya tiene uno que tiene 1 año,  con una rebaja de 30%, es muy bonito, y es lo que realmente deseaba comprar, se dirije a la caja, lo compra y listo, el problema radica que ese celular ee costo US$ 500 Dolares y esta totalmente endeudado, aun mas de lo que estaba, pero en su mente no existe el archivo, ¡cuando estés endeudado debes dejar de gastar!
Su patrón mental negativo es toxico y limitante, busca el placer instantáneo, y luego cae en la depresión de porque lo hizo sino represento felicidad alguna, solo superficialmente duro 1 dia su emoción y luego se encontró con su realidad negativa, sus dedudas y no sabe como salir adelante.

Haber si soy mas claro, si no esta el archivo positivo de información en tu mente subconciente, esos tipos de decisiones te pueden llevar al fracaso y la decepcion continua, perdida de tu visión y esperanza. A la inversa si tienes los archivos mentales que contribuyen al éxito, al desarrollo personal, a la prosperidad universal, tomaras de manera natural y automática decisiones que produzcan prosperidad. No tendrás que pensarlo actuaras en forma automática, en forma subconciente, de eso se trata cuando hablamos de entrenar la mente y generar la ondas positivas que activan definitivamente la ley de atraccion


Si estas buscando una oportunidad de crecer y prosperar, sumate a nuestra red de afiliados MULTINIVEL y alcanza tu libertad financiera- pulsa aquí para mas información

Un abrazo Grande!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario