viernes, 27 de enero de 2017

Las Razones del Efecto Inverso #efectoinversodelascrisis #leydeatraccion #senseilabrousse #elsecreto

Hola Amig@ como estas!

las razones del efecto inverso - como aprovechar una crisis
¿Por qué se manifiesta lo que No Queremos? El efecto inverso…

Cuando tememos algo intensamente, cuando algo no nos gusta o nos causa dolor y sufrimiento, nuestra reacción mental más habitual es la de resistirnos. No lo aceptamos, lo apartamos, lo evitamos, nos alejamos de ello, lo negamos.

Cuando tenemos miedos, o le tememos a algo, hasta el punto de no soportar su presencia o comenzamos a pensar que no podemos hacerlo, sin querer estamos activando la vibración inversa, el efecto inverso, la mente consciente se niega a verlo, a reconocerlo y, entonces, hace un punto ciego, donde parece que todo nos sale mal.

A lo que resistes persiste, lo intentamos apartar de nosotros una y otra vez, resistimos, pensamos no tengo dinero, esa relación de amor es toxica, no es para mí, no quiero perderlo, no quiero perder mi trabajo, necesito vender más para tener más dinero, me siento muy solo tengo que encontrar a alguien, etc. de esta forma cuando comenzamos a sentir esos miedos resistimos y persistimos sobre el tema, y generamos el efecto inverso…

Los maestros antiguos decían, la Realidad es como un círculo, una Rueda girando sobre Sí misma, donde el Ying y el Yang representan los dos puntos equidistantes de la circunferencia, opuestos y complementarios a la vez.

En todo momento, el Ying se desplaza hacia el Yang, mientras que el Yang lo hace hacia el Ying.

Al resistirnos a algo, al apartarlo de nosotros evitándolo desesperadamente, lo que hacemos es desplazarnos hacia el otro lado, huir hacia el polo opuesto, ofreciendo el máximo de resistencia. Y cuanto más nos resistimos, con más atracción se irá desplazando nuestra mente hacia el otro polo, generando el resultado opuesto, lo que no deseamos.

Lo que estamos rechazando como negativo nos va atrayendo hacia él, como un poderoso imán. El NO es la gran provocación. La invitación más irresistible.

Es muy importante entender que el proceso de cambio, no debe ser de resistencia, primero debes comenzar con la aceptación para empezar el  cambio. Si resisto todo el tiempo contra lo negativo, más los fortalecerás.

Detectar y asumir tu realidad actual para poder cambiarla poco a poco con el entrenamiento adecuado, parece muy fácil? Pero, Claro que no. Es simple? Si, solo debemos trabajar día tras día en la modificación de los patrones mentales que traemos a través de los años.

Si persistes haciéndote cargo de noticias toxicas y negativas todo el tiempo de tu dia, no puedo ayudarte, pero si hoy aceptas y tomas el control de tu mente como un observador podemos empezar con el cambio…

Debes realizar ejercicios respiratorios todas tus mañanas para relajar tu mente, escuchar música que te motive para que se desenfoque de los patrones mentales negativos que traes desde tu pasado hasta hoy.

En nuestra red autoayuda www.aprendeusartumente.com.ar abriendo una cuenta gratis puedes acceder al video de entrenamiento de ejercicios gratis.

Luego de estar relajado debes empezar con el trabajo de afirmaciones positivas, decretos y sugestiones para comenzar con el cambio de vibración, minino realizar estos ejercicios 2 veces al día frente al espejo, estando solo, en vos alta y frente al espejo.

No debes hacer trampa, no debes mirar noticieros, ni diarios, ni radio, que contengan información toxica y negativa, mira películas motivadores y divertidas o comparte tiempo con personas agradables y con buena predisposición hacia la vida (personas positivas).

Mi  entrenamiento paso a paso es una herramienta simple, con solo escuchar los audios mp3 subliminales con música de relajación comenzaremos con la reprogramación y acondicionamiento mental, será más fácil tomar la disciplina diaria del cambio.- Pulsa aquí

Un abrazo grande de alma a alma!

Sensei diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario