viernes, 9 de diciembre de 2016

Por que No Mejoro, no obtengo los resultados (todo lo contrario)?

Hola Amig@ como estas

por que no lo logro
Ya escribí varios artículos sobre la ley de efecto inverso o contrario,  y hoy quiero continuar porque varios de mis seguidores me escriben sobre el porque no logran atraer eso que tanto desean.

Creo que a todos nos ha ocurrido esta misma situación muchas veces en nuestras vidas? NO? Por primera vez alguna vez vimos o escuchamos sobre la Ley de la Atracción y nos parecía imposible que realmente exista una ley que manifiesta en nuestra vida sucesos, cosas, eventos, etc. La cual afirma que atraemos a nuestra vida, aquello que pensamos constantemente y que tenemos un sentimiento fuerte sobre ese pensamiento.

Por ejemplo, si tenemos en nuestra mente pensamientos y emociones puestas en deudas y escasez del dinero, o hacemos hincapié en la situación económica mala de un país,  es un 99% probable que sigamos viviendo esa misma situación, aunque tengamos suficiente dinero. Tarde o temprano las deudas nos acorralan y terminamos viviendo una vida de frustración e impotencia.

Algo similar ocurre cuando tememos pensamientos y emociones negativas sobre nuestra salud, o cuando nos enfocamos en las cosas negativas de las personas con la cual compartimos la vida, tu pareja, tu esposo/a, y no miramos lo bueno que tiene, al enfocarnos en lo negativo, que crees que sucederá?

Sin embargo y muchas veces lo he visto, no solo en mi vida, sino en la vida de muchas personas de mi entorno o conocidos que a pesar de tener la mente en estado positivo intentando aplicar la Ley de la Atracción, concentrados en las metas personales, ocurre exactamente lo contrario: y ahí viene la pregunta: ¿ por qué?  un desastre en nuestra vida.

¿Será verdad todo eso del poder de la mente, la re-programación mental, la superación personal, la Ley de la Atracción y la programación neurolingüística,  o simplemente ha sido un timo?”.

Pero lo extraño es que algo en nuestro interior nos dice que nuestra mente tiene el poder suficiente para cambiar nuestras vidas aun cuando estas sean un verdadero infierno, pues uno ve a su alrededor personas, aunque pocas, que si lo están logrando.

A través de los años, estudiando a través de la meditación y el uso de la mente en forma positiva a mi entender La ley del efecto invertido afirma que si deseas algo, debes intentar hacer algo contrario a aquello que deseas. Está ley ha sido atribuida al doctor Émile Coué.

Un ejemplo clásico sería cuando necesitas quedarte dormido porque al otro día debes cumplir una cita importante temprano en la mañana. Al parecer tu cerebro bromea contigo y comienzas a cambiar de posición, pensar en una cosa, hasta que finalmente cuando ya va a amanecer comienzas a sentir todo ese bienestar de relajación que produce el sueño para que a las 2 horas debas levantarte a cumplir tu cita, con el respectivo cansancio que el mal dormir te acarreará todo el día (seguramente esto que te digo alguna vez te paso).

Esto nos muestra que entre más desesperado estés por conseguir algo, tu cerebro se encarga de alejarlo. ¿Te suena familiar esta situación? Bueno, los expertos en esta ley sugieren en este caso tomar la actitud de “si me duermo bien, y si no me duermo bien”, que es una postura de no lucha contra una situación.

Sin embargo, de acuerdo a mis investigaciones y estudios en este tema sobre el poder mental, no recomiendo esta postura, pues estamos dejando a un lado nuestra voluntad de hacer las cosas y nos estamos convirtiendo al “ahí se va” o “lo que la vida quiera”. Recuerda, cada acción que tú realices es un entrenamiento para tu cerebro. Una retroalimentación de lo quieres para tu vida, aunque no lo veas inmediatamente manifestado.

Debes encontrar un punto medio para poder utilizar en forma positiva esta ley de efecto invertido. Para explicártelo, analicemos lo que ocurre cuando centramos nuestra atención en algo que queremos. Por ejemplo supongamos que estamos viviendo en una mala situación emocional, te sientes triste, con muchos pensamientos negativos y ves que nada va bien? y deseas salir de esa situación tan agobiante y estresante. Lo que haces es buscar hacer cosas que te hagan bien o iniciar una nueva actividad. Sin embargo ves que por más duro que buscas y tratas de mejorar, la situación no cambia para bien.

Hay algo interesante sobre los pensamientos dominantes en nuestra vida. Un pensamiento no viene solo, sino que viene en una fila de pensamientos hasta llegar a su origen que se le denomina Pensamiento Promotor o pensamiento de origen, que se encuentra en la raíz de nuestro subconsciente. Es decir que detrás de cada pensamiento que tenemos hay una gran fila de estos hasta llegar a un pensamiento inicial o raíz.

Si analizamos como observadores el pensamiento que inicio la cadena, podremos ver con claridad si es un pensamiento de escasez, de miedo, de soledad, de enfermedad, etc. ¿Vas comprendiendo porque si nos obsesionamos con algo se nos da el efecto contrario? Correcto, el miedo es lo mismo que la fe, pero en sentido invertido.


Al igual que la fe es poderosa y crea milagros en nuestra vida, el miedo también tiene el mismo poder creador pero negativo. Por eso siempre a lo que tememos nos ocurre mucho mas rápido por la manifestación negativa y porque llevamos años programando nuestra mente con patrones mentales negativos subconsciente, nos programaron para el miedo…

Si deseas algo, trabájalo con dedicación, pero no te obsesiones con los resultados. Aplicando esto Realiza tu labor de mejorar tu vida, pero olvídate de los resultados, pues de lo contrario tu atención se estará enfocando en el miedo a no lograrlo.

¿Y comprendes porqué a algunos si les ha funcionado? No se trata de que otros sean especiales y favorecidos. Todos somos iguales y lo que a uno le funciona, al resto del mundo también. La diferencia está en la metodología y las creencias que cada uno trae instalada en su mente profunda.

Yo te propongo que tomes la decisión de comenzar a reprogramar tu mente, alejándote de la búsqueda de resultados positivos, simplemente disfrutando el cambio de tu mentalidad y los resultados se manifestaran.

Ya está funcionando nuestra Red de Autoayuda que permite mayor rapidez en el procesamiento de pago de todos mis materiales tanto por paypal como girando en efectivo por wu o mg, teniendo tu propia cuenta de usuario para poder acceder al material que adquiriste.

Es muy fácil de usar solo tienes que seguir los pasos para regístrate.

Ya puedes acceder a los materiales de entrenamiento online.


3 audios para trabajar tu propio cambio que yo mismo utilizo todas las mañanas- pulsa aquí

Pack de 8 audios subliminales de atracción- Pulsa aquí

Quiero desearte que tengas un maravilloso fin de semana!
Yo creo en ti, como mis maestros lo hicieron conmigo

Vamos a lograrlo!!!
Un abrazo
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario