miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Sugestion involuntaria - De que se Trata? se puede cambiar?

Hola Amig@

sugestion involuntariaTe llego mi mensaje del dia lunes? Sobre el pensamiento raíz, pudiste regístrate como usuario en mi red de autoayuda www.aprendeusartumente.com.ar  y realizar el examen para detectar esos pensamientos dominante o pensamientos raíz…

Si no lo hiciste? Que estas esperando? Para lograr el cambio de vibración debes ponerte en acción hoy…

Sino recibiste la nota con tu registro a la red de autoayuda recibirás la nota por ese medio…

Hoy quiero charlar contigo sobre la 
Sugestión Involuntaria…

La auto-sugestión es una sugestión que nace dentro de nuestra mente, motivada por estímulos internos o externos, sensaciones orgánicas, imaginarias o reales. En consecuencia la sugestión, está estrechamente ligada a la forma en que transmitimos la información a nuestro cerebro, en función de lo que percibimos de la realidad del mundo exterior o de nuestro interior.

La información recibida durante nuestra infancia, la familia, el medio sociocultural y religioso donde nos educamos, los medios de comunicación, la publicidad, afectan nuestro subconsciente provocando un fenómeno de condicionamiento por auto-sugestión involuntaria, a creer ciertas cosas, modelando nuestra realidad. 

La auto-sugestión involuntaria, puede ser negativa o positiva. Si es negativa será dañina y podrá crear comportamientos no reflexivos ante diversas situaciones. Si es positiva, será benéfica y las ondas de atracción emitidas por tu subconsciente atraerán una vida plena y satisfactoria.

Cuando hablamos de auto-sugestión involuntaria negativa, cuando el estímulo del subconsciente se produce por intervención del miedo. Veamos estos ejemplos: Si no estudias, perderás tu oportunidad en la vida. La intención del padre es buena, solo que el hijo puede traducir a su mente un mensaje diferente, y de adulto ese mensaje raíz negativo instalado en busca de generar algo positivo, se convierte el obstáculo de su vida. 

De acuerdo con el tono de la voz que utilizó su padre, los gestos, el momento, la circunstancia, etc. Esta puede ser una de esas predicciones que se cumplen, por que puede generar tensión, miedo en el subconsciente del hijo, y este en lugar de mejorar, empeora en los estudios, y finalmente se obtiene el resultado de la sugestion, se pierden las oportunidades que aparecen en su vida de adulto. Su vida será un total fracaso, porque su padre le predijo que no sería nada en la vida.

Aquí en Argentina, muchas veces me han dicho mis padres y he escuchados a otros decir: Los gitanos roban niños. El Resultado: por autosugestión, cada vez que veia un gitano/a sentia miedo, y ese miedo persiste cuando somos adultos sino somos conscientes que fuimos sugestionados y programados en forma involuntaria.

Esto es un simple ejemplo, imagina a cuentas cosas fuimos programados sin quererlo, solo por las creencias de nuestras tradiciones, las transmisión de información de generación en generación.

Cuando nos preguntamos, esto se puede cambiar, o tengo que vivir con este pesar por siempre?

La respuesta es: 
SI, es posible cambiarlo…

Podemos usar la autosugestión voluntaria, es aquella que nos practicamos intencionadamente. Muchas veces nos repetimos mentalmente alguna frase para sentirnos más seguros ante una situación determinada, o nos damos ánimos cuando estamos jugando algún deporte, o para mejorar nuestra autoestima. La autosugestión voluntaria, es la fuerza generadora que potencia la energía vital y la fe. Todas las oraciones y rezos religiosos, apelan al verbo creer. Creo en… tu serás mi salvación… tengo fe en ti.. . Ayúdame a conseguir… etc.

Si yo me digo o pienso algo, repetitivamente durante un tiempo, terminaré creyéndolo y haciéndolo realidad, por esa fuerza increíble llamada sugestión, y que es parte del misterioso mundo de mental…

Cuando practicamos las sugestiones voluntarias siempre deben ser, en sentido positivo, cuantas personas conoces a tu alrededor que necesitan saber que si es posible comenzar y manifestar ese cambio de vibración mental.

Muchos por ausencia de la información correcta no lo saben, pero tu tienes la información y las herramientas para lograrlo en ti, y ayudar a otros con este mensajes, que ocurriría si hoy en tu entorno algunas de las personas que conoces se sintieran mejor y felices, que tipo de vibración emitirían, como tu propio mundo y el mundo de esas personas comenzaría a mejorar.

Unos de mis maestros siempre hacia hincapié, para cambiar el mundo comienza con tu propio mundo, luego por el de tu circulo mas cercano, luego por el de tu barrio, luego tu ciudad, tu intendencia, tu provincia, tu país, tu continente, tu tierra y esa señal llegara al universo…

Hace muchos años sone con esta maravillosa oportunidad de que todos en red hagamos un mundo mejor, a nivel mental y a nivel económico, y el universo se manifestó poniendo en mi camino y manifestando el sueño de mi propia red de autoayuda, te invito a que te sumes registrándote www.aprendeusartumente.com.ar
O adquiriendo cualquiera de mis materiales de entrenamiento subliminal para comenzar con ese cambio de vibración y activar en forma positiva la ley de atracción… 

Un abrazo grande!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario