lunes, 3 de octubre de 2016

Que Pensamientos Tienes Respecto de Tu Vida? Diego #comopensastuvida #leydeatraccion #senseidiegolabrousse @elsecretodelaatraccion

Hola Amig@ como estas!

que pensamientos tienes de ti mismo
La mayoría de las personas no somos conscientes de observar nuestra forma de pensar, hoy usamos la mente con mayor intensidad que años atrás, pero también hay una gran confusión general porque nuestra mente está expuesta a miles de estímulos tanto negativos como positivos que vienen de nuestro entorno,  con estos pensamientos nos enfrentamos en alguna etapa de nuestra vida.

Miles de personas  en el mundo han intentado mejorar su situación trabajando más, buscando dos o más trabajos, montando su propio negocio, intentando relacionarse para salir de su soledad, comenzando hábitos positivos para mejorar su estado anímico, su figura o su forma de sentirse con respecto a la realidad que perciben.

Lamentablemente, después de logros temporales y en corto plazo esa motivación superficial se vuelve un bumerán, sienten que no obtienen los beneficios esperado y abandonan, volviendo a su zona de confort, es parte de la realidad que percibe, y la sensación de insatisfacción y vacio es frustrante y dolorosa,  muchos vuelven a la misma situación imperante en sus vidas: poco dinero, infelicidad, trabajo duro por poca paga, desamor, envidia, ira, miedos, inseguridad, baja autoestima, etc.



Todos alguna vez aunque no hayamos sido conscientes de esa situación, pasamos por procesos de oscuridad mental, hace muchos años yo también estaba en ese lugar, buscando salir, tratando de despertar, rompiendo esas cadenas negativas de mi mente…

¿A qué se debe esto? ¿Por qué para tantas personas es tan difícil despegar, del fracaso, del dolor, de la escasez, el  desempleo, la infelicidad, le frustración, la falta de valor en si mismo?  

Esto se debe a los patrones mentales predominantes en las personas, si es muy importante observar que tipo de pensamientos tienes sobre ti mismo.

No importa lo duro que trabajes en mejorar esos aspectos negativos de tu vida, si no eres consciente de los patrones de pensamiento dominante que tienes.

El camino de despertar en el crecimiento personal es ponernos en movimiento para  sustituir por patrones de éxito, de prosperidad y  felicidad, esos patrones negativos dominantes.

Cambiar patrones mentales es algo bastante simple. Pero la mayoría de las personas ni siquiera lo intentan y creen que no funciona. Creen que es demasiado trabajo y que es muy difícil lograr ese cambio.

La verdad es que cambiar de patrones mentales es difícil al inicio, pero si generamos el hábito positivo en nuestro entrenamiento mental, los resultados comienzan a manifestarse.




Como cambiar patrones mentales.



Una de las mejores formas de cambiar patrones mentales es mediante la formulación de afirmaciones positivas.
La mejor forma de hacer esto es repetir por la mañana y por la noche justo antes de dormir, las afirmaciones que deseas…

Yo siempre tengo dinero
Yo gano dinero de forma fácil, el dinero fluye en mi vida
Yo soy salud perfecta, me siento muy bien y feliz
Yo vivo en la abundancia y prosperidad
Yo me siento seguro y fuerte, la fuerza del universo se manifiesta en mi
La prosperidad de Dios fluye en mí, etc.

Las afirmaciones llenarán tu vida de todo lo que realmente deseas, pero primero deben instalarse en tu mente profunda, en tu subconsciente…

Voy a explicarte en forma sencilla como funciona esto con un ejemplo practico, tu celular o Tablet o PC.



Imagina que somos un Smartphone o Pc o Tablet, nuestro cuerpo físico es la estructura que vemos, nuestra mente es el programa que controla todas las funciones y decisiones que toma el aparato para que pueda funcionar (Android, Windows phone, ios, etc) sin el programa adecuado no funciona, y luego necesita de tener una buena conexión con la señal, si no tiene una buena conexión no recibe los datos, la información, para pasar en limpio a nuestra realidad:

Cuando estamos alineados al campo de manifestación, la energía vital creadora, fuente universal, energía de manifestación, y nuestra mente tiene el programa correcto, captara la información positiva, y nuestro cuerpo percibirá la manifestación de esa realidad, sino estas alineado con la señal y con el programa correcto, seguirás captado la señal que está creando tu realidad actual…

Te prepare un vídeo sobre: a lo que te resistes persistes!!! – Pulsa aquí para verlo

Solo por unas cuantas horas tendrás acceso a un descuento imperdible de más del 90% para que puedas comenzar a entrenar tu mente hoy- Pulsa aquí

Un abrazo y que tengas un muy buen comienzo de Semana!!!
Sensei Diego


Puedes leer las notas anteriores desde nuestro Blog:
http://leydelaatraccionhoy.blogspot.com.ar


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario