viernes, 28 de octubre de 2016

La Tensión, el stress y un Motivo... #español #LaLeydeLaAtraccion #news

Hola Amig@ como estas!


la tension, el stress y el motivo...Si tratas de hacer algo sin comprender los fundamentos, el resultado será justo lo contrario. De este concepto estuvimos hablando hace 2 notas anteriores que puedes leer en mi blog  http://leydelaatraccionhoy.blogspot.com.ar/


Es una Ley fundamental de la vida. Muchas personas se esfuerzan por evitar muchas cosas, intenta evitar algo con mucho esfuerzo y acaba cayendo en la misma trampa una y otra vez. No puede evitarlo.

Hablamos de la relajación mental para poder comenzar con el cambio y no lograr el efecto inverso.

¿Qué es la tensión y el stress?

Es la identificación con toda clase de pensamientos y miedos que afectan al cuerpo. El cuerpo se pone tenso, porque el cuerpo y la mente no son dos entidades separadas. El cuerpo-mente es un único sistema, así que, cuando la mente se pone tensa, el cuerpo también se pone tenso.

Solo una cosa es suficiente para comenzar ser consciente es tener una llave maestra, convertirte en el observador de tu mente y de tus pensamientos abre todas las cerraduras de la existencia hacia el uso de la ley de atracción en forma positiva. Ser consciente es estar en el aquí y ahora, y  significa vivir con nuestra mente en el presente, estar alerta de ti mismo.

El doctor Émile Coué recomendaba el método de autosugestión consciente que consistía en repetir palabras o imágenes a diario para que con el paso del tiempo, el cerebro genere emociones automáticamente que a su vez generarán comandos para nuestro bienestar y bien vivir.

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa "causa del movimiento". La motivación puede definirse como "el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo". Otros autores definen la motivación como "la raíz dinámica del comportamiento"; es decir, "los factores o determinantes internos que incitan a una acción". La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.

Quiero que en este fin de semana encuentres tu motivo, tu motivación para empezar con tu propio cambio interior…




Un abrazo y que tengas muy buen fin de Semana!!!
Sensei Diego


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario