miércoles, 19 de octubre de 2016

En una escena de Vídeo captamos una informacion equivalente a 60000 palabras #misterios #leydeatraccion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!

absorcion de informacion mental

La mente humana es totalmente misteriosa, compleja con capacidades ilimitadas. Conscientes y subconscientes, y es el motivo porque actúa de ambos modos.

La consciencia la usamos exclusivamente para razonar y para elegir, y a veces también para pensar (el pensamiento está controlado básicamente por nuestro subconsciente).

En el subconsciente en cambio encontramos que reina la memoria, los sentimientos y la imaginación y es en donde nos debemos enfocar para comenzar a despertar las ondas correctas de atracción.
Y también encontraras muchas informaciones con el nombre de inconsciente, que podríamos definirlo como una parte del subconsciente, de muy difícil acceso, donde se archiva la información negativa y traumas pasados como mecanismos de defensa y supervivencia.

La velocidad de absorción de la mente es misteriosa y maravillosa si es bien utilizada, puede absorber 60000 palabras por minuto y a la vez enterarte de algo?

Si escuchaste y leíste bien 60000 (sesenta mil) palabras por minuto, imagínate que estas expuesto a medios de comunicación, información de vídeos, televisión, etc. Voy a darte un ejemplo:

Cuando miramos una película y vemos que van a asesinar a alguien por detrás, con un gran cuchillo, a un hombre vestido con un traje negro que esta apoyado en la barandilla de un barco, una noche de luna llena…

Nuestra absorción mental es tan rápida que nos hacemos cargo de toda esa información en solo un segundo, con una gran rapidez y una multitud de detalles que se instalaron en nuestro subconsciente. Nuestra absorción de información es tan misteriosa que con esos parámetros podemos hasta anticipar los acontecimientos que podrían manifestarse, vendrán preguntas como: ¿lo asesinaran a este hombre? ¿se dará cuenta? ¿hasta te da la sensación de impotencia por no poder avisarle? Etc.

En una escena de video, de imagen captamos una información equivalente entre 60000 a 80000 palabras por minuto, con estas velocidades cósmicas de absorción y captación imagínate que sucede al estar expuestos día tras día a información totalmente negativa, los medios de comunicación, la manipulación de los gobiernos, en tu propio entorno, llega alguien y te cuenta una notica negativa, o descarga toda su porquería contigo…

Para re-programar nuestra mente subconsciente primero debemos relajarla.
Realiza este ejercicio:

Respira lo más profundamente que puedas tres veces Después lleva tu atención a tu pies. Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.

Sigue subiendo llevando tu atención a través de tus piernas.

Tómate tu tiempo para sentirlas y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Sigue subiendo llevando tu atención a través de los muslos, pantorrillas, genitales, glúteos y cintura.
Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Sigue subiendo llevando tu atención ahora a través del abdomen, pecho, espalda, hombros, brazos y manos.
Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Sigue subiendo llevando tu atención a través de tu cuello, músculos de la cara, cuero cabelludo, y finalmente siente la sensación que tu mente se relaja en la zona de tu cabeza.

Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Vuelve a respirar profundamente tres veces y siente como eres un todo que pesa y se relaja; pesa y se relaja.
Luego de este ejercicio puedes empezar a estimular tu mente con decretos, afirmaciones, sugestiones e imágenes positivas, pero recuerda es muy importante que te alejes de las noticias e información toxica y negativa…


Material de entrenamiento con un Valor Simbólico para que el precio no sea una limitación- Quedan pocos Accesos-Pulsa aquí

Un abrazo Fuerte!
Sensei Diego




Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario