domingo, 16 de octubre de 2016

El Poder de La Palabra AMOR... #leydeatraccion #amor

Hola Amig@ como Estas!!!

Muchas veces pensamos que no tenemos posibilidades de ayudar si no estamos físicamente presentes. Y no es así. Pues con nuestras palabras podemos tocar las vidas diarias de personas que no conocemos, o simplemente que no vemos con Regularidad y causar en ellas el cambio que necesitan para sentirse bien y  mejor! Y esa pequeña diferencia provoca como el efecto de las alas de una mariposa una gran vibración energética haciendo la Gran diferencia!

Quiero preguntarte ¿Qué pasaría si de pronto todas las personas del planeta se despertaran sintiéndose apenas un poquito mejor? Te aseguro que sería como una oleada de luz incontenible que recorrería la Tierra despertando ese cambio de consciencia profundo que tanto buscan en el exterior, sin resultados.
Y ese cambio, como podemos ver, está a nuestro alcance... tan solo a la pequeña distancia de una simple palabra, llena de amor y energía positiva…

Una simple palabra diciendo: te amo.

Una simple palabra diciendo: te comprendo.

Una simple palabra diciendo: te respeto.

Algo tan insignificante en apariencia como una palabra dicha al pasar, pero dicha desde lo más hondo de nosotros, desde la profundidad de nuestro ser, desde nuestro centro de equilibrio, tiene Por eso es importantísimo hablar de amor, de ternura, de luz, de paz, de comprensión, de compasión, de tolerancia, de servicio, de integración, de alegría, de esperanza, de confianza, de prosperidad y abundancia…

Donde pongamos nuestras palabras, estará nuestro poder. La elección es siempre nuestra.

Vivimos en un mundo que nos ha enseñado astutamente que no teníamos poder de Co-crear nuestra existencia. Ahora sabemos que no es así, porque nosotros mismos Lo estamos co-creando entre todos!

Entonces es hora de reclamar el poder que siempre fue nuestro, tomarlo, y aplicarlo. No dudes nunca más de tu capacidad de amar. Salgamos al mundo con el propósito de sembrar semillas de buenas palabras, y florecerá la primavera del Cielo en la Tierra.

Pequeños gestos, inmensos resultados. El poder de las Palabras con Amor…

Aquí en Argentina se Festeja el Día de La Madre, aunque sé que muchos países ya se festejó, quiero mandarle un fuerte abrazo de amor a todas las madres que brindan su amor sin condiciones, a las que tenemos presentes y las que ya no están en este mundo, recordarlas con Amor.


Material completo subliminal de entrenamiento – Pulsa aquí

Muy Feliz Día para Todas Las Madres del Mundo y Para Todos los que sienten Amor y buscan mejorar sus vidas y las de sus seres queridos...

Un abrazo Fuerte
Sensei Diego

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php
​​​​​​​

Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario