miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Crees que eliges el camino libremente? #elnuevoorden #despierta #leydeatraccion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!


El mecanismo de la mente humana es una de las cosas más misteriosas y desconocidas por nosotros mismos. Es algo que tenemos y que desconocemos por completo. Y es de tal complejidad que si no la dominamos nos puede dominar, sumergiéndonos en un completo descontrol y desorden…

Según cómo pensamos, así somos. Si la mente percibe algo, ese algo existe para nosotros. Si la mente desecha algo, ese algo no existe para nosotros. Uno de los procesos de desarrollo y maduración del niño es reconocer, tomar conciencia.




Ayer recibí un vídeo de uno de mis seguidores Gabriel, pidiéndome una visión personal del mismo, voy a compartirlo contigo con esta nota que prepare hoy:

Creo y siento que una fuerza negativa se está moviendo entre todos nosotros, manipulando y sometiendo las mentes para que no despierten y sigan atadas a sus cadenas de sufrimiento, maldad, dolor, etc. manipulación colectiva Global.

No puedo aseverar que esta información sea Real, pero si analizamos con detenimiento su contenido, y sobre la forma que somos manipulados diariamente con la información, depende de ti tomar la decisión de despertar, tomar el compromiso de entrenar tu mente...


Cuida tus pensamientos porque ellos se convertirán en palabras…
Cuida tus palabras porque estas se traducen en acciones…
Cuida tus acciones porque ellas, con el paso del tiempo devienen en hábitos..
Cuida tus hábitos porque ellos forjarán tu carácter…

Cuando hablamos de entrenar nuestra mente,  que pueda interrumpir a voluntad su funcionamiento cuando me dé cuenta de que está siendo dominada por recuerdos desabridos y memorias dolorosas, es parte del secreto de la ley de atracción. El ser humano, a través de un entrenamiento sostenido y metódico es capaz de llegar a adquirir la capacidad de generar nuevos canales neuronales, a esto hoy se lo conoce como neuroplasticidad, generando una nueva vibración mental, liberándose de obsesiones o fijaciones negativas, destructivas y limitantes.




El gran desafío: qué hacer y cómo hacer que esos patrones negativos adquiridos e instalados en el profundidad de la mente subconsciente no te perjudiquen a lo largo de tu vida. Mientras no avancemos en esta dirección, no podemos hablar de libertad.

“No hay peor prisión ni más dura esclavitud que una mente ocupada obsesivamente por evocaciones quemantes y complejos torturadores, las estructuras negativas que no te dejan despertar, volviéndote un esclavo. Si todas las cosas existen para mí en la medida en que son captadas por mí, en La medida en que viven en mi mente, el dominio mental es un tesoro incomparable y la llave del reino de la serenidad.



Eres libre en la medida en la que puedas dominar tu mente (¿Eres libre realmente?). Si no es así, no podemos hablar de real libertad. Podemos creernos libres, pero no lo somos, la mente nos domina. Pienso que aún estamos en una fase de la especie humana que está muy alejada de la real libertad. Los patrones de pensamiento colectivos e individuales negativos nos rigen, depende de nosotros dedicar tiempo en salir de esa matrix negativa…


This offer expires at 0 Days 11 Hours 59 Minutes 59 Seconds


Solo por tiempo negativo estas promociones están vigentes para acceder a mi técnica subliminal:

Material completo subliminal- pulsa aquí

Pack de 8 audios subliminales- pulsa aquí

Audio subliminal de Sanidad Karmica- pulsa aquí

Un abrazo
Tu amigo


Sensei Diego


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario