viernes, 9 de septiembre de 2016

El maestro y su discípulo #diadelmaestro #felizdiadelmaestro #senseidiegolabrousse #leydeatraccion




El maestro y su discípulo…

Hola amig@ como estas!

Cuando empezamos a tomar consciencia de que, no solamente estamos formados por un cuerpo físico, por emociones y por un intelecto, sino que nuestro ser interno busca algo superior, algo que salga de estas frecuencias físicas, algo que consiga elevarse por encima de esos estados básicos del ser, necesarios para la vida pero insuficientes para el ser completo, entonces es cuando estamos preparados para entrar en la búsqueda del ser interno, en la identificación de los yoes que nos componen, en hacer consciente nuestro lado sombrío, aceptando las creencias aprendidas, nuestras limitaciones y oscuridades, para poder trabajar lo denso del nuestro propio ser para conectar con lo sutil, con lo elevado, con lo espiritual, este es el camino de búsqueda de la frecuencia de atracción positiva...




Cuando entramos en este estado de consciencia y deseamos hacer los cambios necesarios para que esto suceda, entonces es cuando podremos realmente identificar qué es lo que hay que cambiar y hacia dónde nos tendremos que dirigir para conseguir conocer y conectar con el Ser interno, con nuestro Maestro Interior.

Quiero contarte esta historia para dedicarnos un momento a la reflexión:


Al terminar la clase, ese día de primavera, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus discípulos y en forma desafiante le dijo:

 - "Maestro, lo que más me alegra de haber terminado su clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburrida" 

El alumno estaba erguido, con semblante arrogante, en espera de que el maestro reaccionara ofendido y descontrolado. 



El maestro miró a su rebelde discípulo por un instante y en forma muy tranquila le preguntó: - "¿Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, lo recibes?"

El discípulo quedó desconcertado por la calidez de la sorpresiva pregunta. - "¡Por supuesto que no!", contestó de nuevo en tono despectivo el muchacho. 

- "Bueno", prosiguió el maestro. "Cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable, me está ofreciendo algo, en este caso una emoción de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar." 



- "No entiendo a qué se refiere", dijo el discípulo confundido. - "Muy sencillo", replicó el maestro. "Tú me estás ofreciendo rabia y desprecio, y, si yo me siento ofendido o me pongo furioso, estaré aceptando tu regalo. Y yo, discípulo, en verdad prefiero obsequiarme mi propia serenidad."



 - "Muchacho", concluyó el maestro en tono gentil, "tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo, porque no me interesa. Yo no puedo controlar lo que tú llevas en tu corazón, pero de mí sí depende lo que yo cargo en el mío." 

Todos en algún momento de nuestra vida aprendimos de alguien quien nos dedico su tiempo para enseñarnos, maestro y discípulo, uno sin el otro no pueden existir, como el día y la noche, el frio y el calor, la vida y la muerte...

Para todos los maestros del mundo entero y a todos sus alumnos, el maestro es porque tiene algo que enseñar, sin alumnos no Tu hay a quien enseñar, y para todos los alumnos que nos dedican su tiempo en aprender, GRACIAS!!!

 Les mando un fuerte abrazo de alma a alma...

Escribí tu Saludo a continuación para Sensei Diego:







Muy feliz día a todos los Maestros del Mundo entero!!!
Sensei Diego Labtrousse


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.

Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

2 comentarios: