miércoles, 17 de agosto de 2016

El abismo Emocional en el que a veces nos caemos y como Salir Adelante #laleydeatraccion #abismoemocional



Hola Amig@ como estas!

Muchas veces nos  planteamos disminuir la intensidad de nuestras rutinas y ritmos positivos, nunca tomamos en consideración el enorme costo de la falta de constancia. No es la pérdida de la acción en sí misma y los diminutos resultados que crea en el momento presente.

Se trata del desmoronamiento absoluto y la pérdida de inercia positiva que sufre  todo progreso cuando nos ponemos en acción.


Usar la ley de atracción, dedicar tiempo a nuestro crecimiento personal, es como Imaginarte un pozo de agua, equipado con una bomba manual, que utiliza una tubería para succionar el agua situada varios metros bajo tierra. 

Para conseguir que el agua llegue a la superficie, debes mover la palanca de arriba hacia abajo con el fin de crear la succión necesaria que hará que el agua ascienda y salga por el caño…

Cuando muchos de mis seguidores me escriben y me dicen Sensei Diego:  Me caí en un pozo, estoy en un abismo?

Yo les aconsejo,  inicia una nueva tarea positiva, y esto es como agarrar la palanca y empezar a bombear con energía en ese pozo de agua, como empezar un plan nuevo de ejercicios, o enfocarse en  un nuevo proyecto, pero debes ser consciente,  empezaras emocionado  y te entregaras los primeros días…

Bombearas de esa palanca sin cesar, pero después unas semanas, cuando no veas  agua (resultados rápidos), dejaras de bombear. No te das cuenta de que lo que cuesta crear el vacío necesario para que el agua llegue a la tubería y finalmente salga por el caño para llenar un cubo.


Igual que el carrusel, el cohete espacial y la locomotora a vapor necesitan liberarse de la inercia, la bomba del pozo necesita tiempo, mucha energía y constancia para succionar agua.

La mayoría de las personas que me escribe tiende a autoboicotiar ese proceso y  abandona, pero los más sensatos y sinceros con sus sueños siguen bombeando sin rendirse.

Los que perseveran y siguen bombeando con la palanca obtendrán finalmente unas gotas de agua. Es cuando muchos de mis seguidores dicen: debes ser una broma, ¿todo ese trabajo para esto, unas miserables gotas? ¡Ni hablar! Muchos tiran la toalla, pero la gran mayoría descubre su propia potencialidad en este camino de crecer día tras día.

Es aquí donde sucede algo mágico. Si sigues bombeando, no tardaras mucho en obtener un chorro continuo de agua. ¡Ya tienes tu  triunfo! Ahora que el agua fluye, no es necesario bombear tan enérgicamente o tan deprisa. De hecho, llega a ser una tarea fácil. Todo lo que debes hacer para mantener la presión constante es bombear continuamente. Este es el proceso de entrenar todos los días nuestra mente subconsciente y cambiar los patrones mentales negativos.



¿Qué ocurre si sueltas la palanca para bombear el agua  demasiado tiempo? El agua desciende al suelo y hay que empezar el proceso otra vez de cero.

Si intentas bombear de forma constante y sin forzar, no obtendrás el  agua. El efecto positivo no se ha ido y el agua está en el fondo, y la única manera de volver a tener agua es empezar a bombear enérgicamente otra vez.

Así es como viven la mayoría de las personas a nivel mundial, con ansiedad y la búsqueda de la satisfacción instantánea. Inician un cambio y suspenden el proceso rápidamente. Empiezan con una rutina de entrenamiento para cambiar esos patrones mentales, obtienen un poco de éxito y luego cambian en la marcha y vuelven a punto cero. 

Para salir de ese pozo o del abismo en donde te encuentres hoy realiza este ejercicio:

Escribe una lista con tres aspectos de tu vida en los que no eres lo bastante constante.

¿Qué impacto ha tendido en tu vida esa falta de constancia hasta ahora?

Declara solemnemente que mantendrás firmemente tu compromiso de ser constante y la magia sucederá si te pones en acción hoy…



Este es un pack de audios que te recomiendo que utilices si buscas comenzar con algunos de mis materiales de programación mental, con un bajo precio, es un gran pack para comenzar a salir de lugar de estancamiento en el que te encuentras hoy- Pulsa aquí si te interesa saber más…


Estos 2 audios subliminales utilizo yo mismo para generar una vibración positiva todos las mañanas – te los recomiendo- hace click aquí

Un abrazo Fuerte!
Sensei Diego


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario