viernes, 19 de agosto de 2016

Como Beneficiarte con La Ley de La Atracción #leydelaatracion #elsecretoenespañol #senseidiegolabrousse



Hola Amig@ como estas!

Como beneficiarte con la ley de la atracción…

Escribe una lista de excusas a las que te aferras  (ejemplo: no soy suficientemente inteligente, no tengo experiencia, no me educaron bien, no tengo estudios, no tengo dinero, ect).
Decide compensarlo con esfuerzo y desarrollo personal para superar a cualquiera (incluido ese antiguo “yo”)

beneficios de la ley de atraccionEscribe los siete pasos positivos que puedas poner en práctica todos los días, acciones sin importancia que pueden cambiar el rumbo de tu vida hacia algo completamente nuevo y positivo.



Escribe las acciones, que aparentemente no son importantes, que puedes dejar de hacer y que pueden estar acumulando efectos negativos en tu vida.

Escribe una lista de ámbitos, habilidades, o resultados en los que hayas podido destacar en el pasado. Analiza si no estás dando por hecho que tienes capacidades pero no estás haciendo nada por mejorar, con lo cual corres el peligro de caer en esa autocomplaciencia que al final te conduce al fracaso.

Cuando empieces a anotar todos tus actos, centrarás tu atención en las cosas más insignificantes que haces bien y asimismo en las más insignificantes que haces mal.



Cuando decidas introducir en tu rumbo correcciones mínimas pero constantes, con el tiempo empezarás a ver resultados sorprendentes. Pero no esperes que lo anuncien con trompetas y platillos. No esperes aplausos, tarjetas de felicitaciones o trofeos por mantener tu constancia.

Son las disciplinas más insignificantes las que compensan con el tiempo, ese esfuerzo y preparación para el triunfo final que nadie percibió cuando estabas en marcha, y de eso se trata entrenarnos en la ley de la atracción y activar su poder positivo…


Este es un pack de audios que te recomiendo que utilices si buscas comenzar con algunos de mis materiales de programación mental, con un bajo precio, es un gran pack para comenzar a salir de lugar de estancamiento en el que te encuentras hoy- Pulsa aquí si te interesa saber más…




Estos 2 audios subliminales utilizo yo mismo para generar una vibración positiva todos las mañanas – te los recomiendo- hace click aquí

Un abrazo Fuerte y que tengas muy buen fin de semana!!!
Sensei Diego

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario