lunes, 4 de julio de 2016

La Mente Dividida... #laleydeatraccion #elsecreto #senseidiegolabrousse




Hola amig@ como estas!

Por una parte tenemos la mente consciente. Que Es La parte racional, sabes lo que estás leyendo en este momento, es la que decide de forma voluntaria tus acciones. La otra parte es tu mente subconsciente. Tiene control de los latidos de tu corazón, de tu respiración etc. Administra lo que haces, y no te das cuenta, es la mente profunda.

¿Hasta aquí todo bien? Fácil de entender,  cómo podemos reprogramar el subconsciente para mejorar nuestra calidad de vida…

Un ejemplo práctico




Supongamos, que quieres adquirir el hábito, de levantarte una hora más temprano. Tu pensaras algo así como: Si me levanto más temprano, puedo preparar un buen desayuno y no salir corriendo al trabajo. Y si no tienes en esos patrones de conducta programados en tu subconsciente, éste dirá algo como: No me importa lo que quieras, estoy cansado y me levanto a la hora que me pegue la gana, esa información no sabes de donde proviene, está en tu mente profunda…

Así para cualquier área de nuestras vidas, relacionada con las emociones o con la manifestación física de sueños, metas, logros, etc…
​​​​​​​
En primera instancia, si es tu mente consciente que decide que quieres levantarte temprano, no puedes hacer nada aun cuando no esté la nueva información impresa en tu mente subconsciente, debes tener un motivo, que este impregnado o impreso en tu mente profunda. El subconsciente  supera en fuerza y energía mística a lo que podemos comprender con nuestra razón y lógica.

¿Entonces cuál es la solución? debes reentrenar a tu subconsciente, ósea reprogramarlo.

Es más difícil reprogramar el subconsciente que programarlo por primera vez. Reprogramar el subconsciente supone eliminar, lo que en primera instancia se aprendió mal, y educarlo para que se comporte cómo quieres.

La fuerza de voluntad por sí sola, no es suficiente para reprogramar el subconsciente.


Cómo reprogramar el subconsciente con repetición y acompañamiento:

Para reprogramar el subconsciente debes tomar acción diaria. Debe ser un cambio pequeño. Volviendo al ejemplo, de adquirir el hábito de levantarte más temprano. En vez de levantarte una hora antes, puedes proponerte, solo levantarte 15 minutos antes.

Debes repetir el nuevo hábito, por lo menos durante 21 días en forma consecutiva, sin saltarte ni un día. Mejor si ese hábito lo puedes repetir varias veces al día, no en este caso que usamos de ejemplo porque nos levantamos solo una vez por dia.

Si te pones como reto algo muy difícil, tu subconsciente lo va a rechazar. Los cambios bruscos incomodan, los cambios lentos y constantes, apenas se perciben y son los que van a perdurar en tu vida.


¿Conoces la historia de la Rana?

Cuenta la historia que una anciana, quería hacer un caldo de rana para sus nietos (eran de gustos exóticos). Pero para que el caldo quedara sabroso, la rana se tenía que cocer viva.

La anciana puso el caldo a hervir, y luego metió a la rana, lógicamente salto (no tenía tapa la olla). Así que decidió dejar enfriar el caldo, y luego meter la rana e incrementar la temperatura muy lentamente. El resultado un caldo de rana.

Podemos llevar este historia al entrenamiento de nuestro subconsciente , si lo quieres hacer rápidamente será como poner a la rana en el agua hirviendo, no te servirá para nada, ahora si lo haces lentamente como muestra el ejemplo de subir la temperatura del agua lentamente los resultados positivos te sorprenderán…

Muchos de mis seguidores me preguntan Cómo reprogramar el subconsciente con la meditación:




Para reprogramar el subconsciente a largo plazo, es muy recomendable que medites. Para meditar solo necesitas relajarte, ponerte en una postura cómoda, cerrar los ojos y concentrarte en tu respiración, sin analizar nada. De ésta manera estas acallando los pensamientos negativos, que tienes en tu subconsciente.

Bajas el volumen de las protestas de tu mente profunda. Mientras más medites y más bajes el volumen del subconsciente, más fuerza ganaras tú, como el cocreador de tu propia vida. Esto sucede porque no reaccionaras a la forma de actuar de tu subconsciente, un líder es proactivo no reactivo. Ganas respeto, el subconsciente empieza a saber quién manda.

Hay estudios recientes que demuestran, que la meditación durante más de 2 meses, no solo sirve para relajarse y tener autocontrol, sino para ser más feliz.

Conclusión de hoy:

Ahora eres consciente de cuanto necesitas trabajar, dependiendo del mal hábito que quieres cambiar y de las metas y sueños que quieras materializar. Y también piensa en la ventaja, cuando tengas bajo tu mando, a tu subconsciente.

Da pequeños pasos, para disciplinarte a ti mismo, cuando tu subconsciente vea que es enserio, te seguirá.

Por último, recuerda que el éxito y el fracaso existen porque vivimos en un mundo de dualidad, requiere de constancia lograr los cambios que buscas en tu vida, y tú tienes el poder de controlar a través de las decisiones correctas parte de esta realidad.


Un abrazo
Sensei Diego



Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario