lunes, 23 de mayo de 2016

Descubre el secreto del sistema de la trinidad #latrinidad #leydeatraccion



Hola Amig@ como estas!

Existen en nuestro de existencia, tres yoes dentro de nosotros mismos, que unidos e integrados forman nuestro verdadero yo. La forma de unificar nuestros yo es lo que produce en la alineación y la activación en forma positiva de la ley de atracción.

La mayoría de los seres humanos permiten que estos yoes lleven vidas separadas, sin conexión entre sí. Se identifican con uno o con otro en diferentes momentos de sus vidas, pero no toman consciencia de lo importante y necesario que es que estos yoes trabajen en forma conjunta para dar lugar a la manifestación en su mundo físico de la ley de atracción en forma positiva.

Cuando la conexión no es la correcta los resultados no se manifiestan y el 95% de los seres humanos llevan vidas insignificantes y frustradas sin saber porque les sucede a ellos ese pesar.

El yo inferior, el yo medio y el yo superior, es una práctica muy usada por los chamanes 
centroamericanos kahuna au, también podemos encontrar estas definiciones en muchas culturas y filosofías, y religiones antiguas, aunque estos tres yoes podemos conocerlos con otros nombres…

El yo inferior:

Es el depósito de nuestros recuerdos, emocionalmente importantes en nuestras vidas, que crean mapas y patrones mentales y son la base de nuestro comportamiento subconsciente.

No tiene la capacidad de razonamiento, es la fuerza más poderosa de todas nuestras acciones.

Este yo inferior es comparado con el subconsciente o mente profunda en la psicología moderna. Todas nuestras acciones y manifestaciones relacionadas con la programación que recibimos de nuestros padres, maestros y la sociedad en general, no cuestiona su contenido solo emite las ondas de atracción.

No tiene atemporalidad, no distingue entre pasado y futuro.

El Yo medio:

No retiene recuerdos, tiene la capacidad del razonamiento lógico y la toma de decisiones objetivas, es comparable con la mente consciente en la psicología, cuando estamos alertas, es cuando la mente consciente está más activa.



El yo superior:

Es la presencia interna de Dios, es la parte de su mente que, según tu sistema de creencias, te conectara con la parte mística, espiritual y te conectaras de alma a alma con las demás personas.
El concepto más cercano al yo superior en psicología es el superyó.

Pero el yo superior y su íntima relación con el tejido del universo y la espiritualidad excede a la psicología como a la ciencia.

El yo superior es la fuerza más poderosa del universo en la que el ser humano crea con la ley de atraccion, la energía creadora en su más alta manifestación.

Cómo funciona la trinidad:

La manifestaciones conscientes la inicia el yo medio, es allí donde se toma la decisión de manifestar lo que has decidido atraer a tu existencia, ya sea amor, prosperidad, abundancias, dinero, salud, etc.

Al ser el encargado de tomar decisiones, se inicia el proceso, pero te darás cuenta que el resultado final y positiva de la manifestación está dado por la alineación de los otros 2 yoes, es muy importante detectar que tipo de patrones mentales predominan en nuestro yo inferior o subconsciente para saber si están alineados con nuestro decisión de manifestar con el yo medio, como ejemplo: si deseo ganar más dinero, pero mis patrones mentales subconsciente aprendidos son de escasez, de lucha diaria, de falta de dinero, por más que intentes lo que intentes, si primero no cambias esos programas mentales subconsciente, la alineación no se llevara a cabo y como resultado atraerás todo lo contrario a lo que realmente deseas.

Ahora que función cumple el yo superior, de allí se manifiesta la energía creadora que llamamos milagro, manifestación, lo más importante para lograr la trinidad en este plano es la creencia férrea, la fe que lo lograras…

Si estos pasos se cumplen en la alineación los resultados rápidamente comenzaran a manifestarse en tu vida…



Quieres cambiar esos patrones mentales subconsciente rápidamente- yo te recomiendo este camino con resultados garantizados- pulsa aquí



Un abrazo
Sensei Diego

Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario