lunes, 11 de abril de 2016

Voy a Revelarte una Mentira #looculto #laleydelaatraccion




Hola Amig@ como estas!

Las mentiras sobre la ley de atracción…

Hoy lunes quiero que charlemos sobre todas las mentiras que se promocionan sobre la ley de atracción y también quiero centrarme en cómo obtener los beneficios que esperamos.

"La acción de la Mente planta ese núcleo que, si se deja crecer sin molestar, atraerá todas las condiciones necesarias para su manifestación de forma visible externa”.
Thomas Troward

La Ley de la Atracción es probablemente la fuerza natural más poderosa con que existen en nuestro universo mental y físico, como la ley de gravedad. La verdad es que la gravedad la podemos observar simplemente arrojando una objeto hacia arriba y veremos como por la fuerza de gravedad es atraído nuevamente hacia la tierra o el suelo, pero que sucede con la ley de la atracción, como no la podemos ver, creemos que no existe.

Dicen los maestros espirituales que cada uno de nosotros crea su propia realidad, dependiendo de las cosas en las que elegimos concentrarnos, donde va nuestro pensamiento la energía se expande y se fortifica.

Por increíble que pueda parecerte, seguramente en algún momento de tu vida la has experimentado, pensaste en alguien y luego te visito o te lo encontraste en algún lugar, o simplemente te llamo por teléfono, de hecho la gran mayoría de las veces los seres humanos identifican esta situación solo con una coincidencia o casualidad…


Pero qué hay de verdad de relacionar la ley de atracción con el pensamiento gravitatorio, en realidad cuando hablamos de pensamiento gravitatorio no hablamos de nada en especial simplemente se trata de cartografiar la experiencia visual y sensitiva de nuestras metas y sueños, en una cartulina, tablero de visión, mapa de prosperidad, pero no es ninguna técnica especial ni secreta, es un complemento asociado a la visualización creativa, que es parte del entrenamiento serio en el dominio de uso de la ley de atracción en forma positiva.

La Ley de la Atracción nos dice que todo en el Universo está compuesto de energía, lo cual incluye nuestros pensamientos. Al igual que el sol emite ondas de luz, que son esencialmente ondas de energía, el cerebro emite ondas cerebrales, que también son ondas de energía.
​​​​​​​
Aunque el libro El Secreto fue de gran ayuda para difundir la toma de consciencia del poder de nuestra mente, se quedó corto en su objetivo, ya que reveló sólo la mitad de la información que se necesita para alcanzar el autodominio.

La gran mayoría de los lectores y espectadores que vieron el secreto, pensaron que todo lo que tenían que hacer era realizar su pedido, sentarse y esperar a que llegara, y esa es parte de la mentira que muchos gurús de la autoayuda les dicen a sus seguidores.
Parte del éxito en uso de la ley de atracción, primero es detectar que tipo de dialogo interno predomina en nuestra vida…


Te preguntaras de que se trata eso del dialogo interno:

Tu diálogo interno, es esa voz que habla a toda hora dentro de tu cabeza, es la que hace que ahora mismo estés donde estás. Tu diálogo interno convierte tus pensamientos en afirmaciones constantes y éstas, a su vez, se transforman en creencias tanto positivas como negativas.

Así que para atraer hacia ti todo lo que realmente deseas, primero debemos detectar que predomina en tu dialogo interno, tienes que asegurarte de no tener pensamientos, afirmaciones o creencias que estén limitando tu atracción, es decir patrones mentales negativos y limitantes.
Cuando algo nos limita hay que cambiarlo, y eso pasa con el diálogo interno.

Y por último debemos detectar que tipo de creencias forman nuestros pensamientos dominantes y desafiarlas al cambio.
No se puede abandonar una creencia negativa de la noche a la mañana solo con repetirnos que no es cierta.

Así que en lugar de intentar abandonarla sin más, haz otra cosa: desafíala y cámbiala en forma lenta y progresiva. Busca información, consulta a conocidos, fíjate en personas que hayan empezado desde cero y ahora tengan cambio en su nivel de atracción.

Debes comprometerte a estar dispuesto/a  a cambiar tu vida. Demuéstrate que todas esas creencias negativas que te limitan no son más que pensamientos que te impiden ser quién realmente quieres ser. Toma esas creencias y patrones mentales, desafíalos, y encuentra una técnica simple y sencilla que te ayude en este proceso de cambio y te sorprenderás de los resultados positivos.




Un gran abrazo y que tengas un Excelente Día!
Sensei Diego




Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario