lunes, 4 de abril de 2016

Tienes 60.000 pensamientos al Día con Carga Negativa!!! #pensamientosnegativos #leydeatraccion




Hola Amig@ como estas!


Todos tenemos un patrón personal arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa lo que determinará nuestra vida en todas nuestras áreas y pone en funcionamiento si eres consciente o no la ley de la atracción.

carga negativa en tus pensamientos
60000 pensamientos al día...
Puedes saberlo todo, tanto en conocimiento como en experiencias en tu vida, pero si tu patrón no está  programado hacia la abundancia, la felicidad y lo positivo, la materialización de metas y sueños nunca las alcanzaras ni materializaras tus sueños, y si de algún modo consigues algunas de ellas pronto lo perderás con gran facilidad.

Para que me entiendas mejor mira este comentario y reflexiona si alguna vez no haz escuchado algo parecido:

Tú vives en tu mundo ideal, la vida no es un lecho de rosas, la vida no es fácil, sin sacrificio no hay nada,  los negocios son los negocios y el placer es el placer, Preocúpate por ganarte la vida y luego si te queda tiempo disfruta de ella.

La gran mayoría de la población mundial cree que tiene que elegir entre la abundancia y la prosperidad o el amor, entre la familia y los negocios, etc.

Ahora si existen pensamientos en ese patrón de que la prosperidad, la felicidad, el amor, la abundancia son malas o traerán desgracia a tu vida, definitivamente arruinaran tu vida por completo.

Cuando hablamos de la ley de la atracción debemos convertirnos en el observador de nuestra propia mente y de que se trata convertirte en tu propio observador…




Muy pocas personas son conscientes del enorme poder que tiene la mente. Para bien… o para mal.  En la gran mayoría de los casos su mente se ha convertido  en su peor enemigo. Dicen los científicos que llegamos a tener más de  60.000 pensamientos al día; y que la mayoría de ellos suelen tener una  gran carga negativa.

 “No sé si podré...”, “No soy capaz...”, “No lo aceptarán...”, “No estoy  preparado...”, “Me dirán que no...”, “No me seleccionaran...”, “No les gustaré...”, “¡Qué tonto  que soy!”, “¡Qué feo que soy!”, “¡Qué gordo que estoy!”, “¡Qué mal me encuentro!”, “Estoy enfermo”, “¡Cómo me duele!”, “Así no vamos a ningún lado!”, “¡No tiro!”, “¡Estoy cansado!”, “¡No voy a pasar la prueba!”, “¡No me van a aprobar!”, “¡Mira lo que me  han hecho!”, “¡No me merezco esto!”, “¡No voy a perdonarlo!”, “Pobre de mí”...

Tu mente debe  ser un instrumento para tu propio beneficio personal. Tu mente está ahí para ser  utilizada cuando la necesitas, pero cuando ha terminado su función déjala quieta, que descanse. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes librarte de tu mente cuando quieres? ¿Has encontrado el botón  para apagarla? 

La respuesta es  ¡NO! No existe un botón para apagarla, funciona todo el tiempo día y noche  es como un caballo encabritado en tu interior, salvaje y mal educado, que  acaba afectando tu salud, tu felicidad, tu prosperidad…

Nuestros pensamientos son cosas  vivas

Tú puedes mover  el mundo con tus pensamientos. Cuanto más fuertes y persistentes son tus pensamientos más  repercusión tendrán en tu vida y en la de los demás. Hay una relación directa  entre la intensidad, y la intención de nuestros pensamientos, con los resultados  que se obtienen en nuestras vidas.




Cada  pensamiento que enviamos hacia fuera crea una vibración que nunca desaparece.  Ésta hace vibrar cada partícula del universo y permanece en él para sintonizar  con mentes que se mueven dentro de la misma frecuencia. Es una forma simple de  exponer las teorías de la Física Cuántica que tanto está ayudando a entender la  realidad del mundo en que vivimos. Y como representante podemos nombrar al  científico más laureado del siglo XX, Albert Einstein, que se hizo popular con  la famosa frase: La energía no  desaparece, solo se transforma.

Nuestra mente  es una máquina sin cables, es como un radar emisor-receptor, como un aparato de radio. De la misma manera  que podemos sintonizar canales de TV o sintonizar un radio AM o FM en nuestra casa sin cables, también lo  puede hacer nuestra propia mente.

Por tanto podemos enviar pensamientos  positivos o negativos al universo,  ayudando o perjudicándonos.

Si nos volvemos observadores de nuestra propia mente podrás ver con claridad el daño que podemos hacernos a nosotros  mismos cuando cultivamos pensamientos egoístas, de miedo, odio,  rencor, envidia, celos, escasez, venganza, ira y malicia. No solo intoxicamos nuestro cuerpo con las  reacciones químicas que estos pensamientos provocan en nuestro metabolismo sino  que distorsionamos la frecuencia de vibración de nuestro organismo provocando  desarmonía y la manifestación de esa energía negativa en nuestro propio cuerpo físico y enviando esas ondas  de atracción hacia el exterior manifestándose en nuestra vida diaria.

Cada impulso electromagnético de  nuestra mente, cada pensamiento, tiene una conexión directa con nuestras  células. Si albergamos pensamientos  negativos, estamos confusos, sentimos depresión o tenemos emociones negativas,  será transmitido a través del sistema nervioso a cada una de  las células de nuestro cuerpo.

Cada pensamiento negativo es una pérdida de nuestra  energía vital que provoca una debilitación del sistema inmunológico y una puerta  abierta al desequilibrio de nuestra salud.

El correcto  conocimiento y entrenamiento de tu mente puede hacerte adquirir poderes positivos sin límites. De la misma  forma que el pensamiento encadena a un ser humano, si cambias o transformas esos  pensamientos dominantes, serás el  escultor de tu destino.

Cada persona construye su destino con el poder del pensamiento, tomando día tras día sus decisiones. Tú puedes hacer o deshacer. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Atrévete a despertarlas y conviértete en  un ser grande y libre.



Un gran abrazo!!!
Sensei Diego

Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario