viernes, 15 de abril de 2016

Quien es ? Jack Ma fundador de Alibaba #mira como #piensa y #susresultados #pensamientospoderosos #leydelaatraccion




Hola Diego como estas!

Se acerca el fin de semana y quiero compartir contigo este pensamiento del fundador y CEO de Alibaba.

Primero quiero contarte quien es Jack Ma (China)

Es el creador del gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, se convirtió en el empresario más importante de China, casi a la altura del creador de Apple, Steve Jobs o de Mark Zuckerberg, de Facebook, luego de que su compañía saltara a cotizar en la bolsa de Wall Street.

El primer contacto del visionario chino con la Internet fue allá por 1995, cuando tras visitar a un amigo en Estados Unidos montó con sólo 7.000 yuanes un sitio de páginas amarillas que fue el precedente de lo que hoy es Alibaba, cuya fundación llegaría solo cuatro años después en 1999.

Así, decidido a avanzar en su nuevo emprendimiento, Ma grabó un video de la puesta en marcha de su compañía, y se convirtió en un importante empresario, hasta llegar a ser lo que es hoy: uno de los grandes magnates de China gracias al crecimiento económico que tuvo en estos años su empresa de comercio electrónico, que nuclea a alrededor de siete millones de vendedores.

Pero te preguntaras que tiene que ver esto con la ley de la atracción, y de eso quiero hablarte, estos son algunos de sus pensamientos que quiero compartir hoy contigo:

Principios

"Me guío bajo dos principios: tu actitud es más importante que tus capacidades. Tu decisión es más importante que tus capacidades".




Unir a las personas
"Uno no puede unificar los pensamientos de todos, pero puede unirlos para tratar de alcanzar un bien común".


Las cuatro preguntas que se deben hacer las generaciones más jóvenes

¿Qué es equivocarse? Rendirse es el peor error.


¿Qué es la resiliencia? Solo cuando uno atravesó momentos difíciles, lutos y decepciones podrá entender lo que es la resiliencia.

¿Cuáles son tus deberes? Ser más diligente, trabajar más duro y tener ambición.
Solo los tontos usan su boca para hablar. Una persona inteligente usa su cerebro y un sabio usa su corazón.

Nacimos para disfrutar de la vida

"Siempre me digo que no nacimos para trabajar duro, sino para disfrutar de la vida. Vinimos para hacer lo mejor por el otro y no para trabajar. Si estás gastando tu vida en trabajo, seguro te vas a arrepentir".

No hagas de la queja un hábito

"Si te quejas de vez en cuando no es para tanto, pero si lo hacés un hábito resultará como el alcohol: mientras más tomás más sed tenés. En el camino al éxito, te darás cuenta que los exitosos no son los que se quejan".


Consejos para emprendedores

"Las oportunidades que no todos ven son las verdaderas oportunidades".


"Tu actitud determina tu altura".

Este hombre el más rico de China dijo en entrevista que "las peores personas a las que les puedes servir son las personas pobres" (pobres de mente). Dales algo gratis y piensan que es una trampa.



Diles que es una pequeña inversión, van a decir que no ganan mucho. Invítalas a entrar en algo grande, dirán que no tienen dinero.

Invítalos a probar cosas nuevas, te dirán que no saben como hacerlo. Invítalos a un negocio tradicional, dirán que es difícil de hacer. 

Diles que es un nuevo modelo de negocio, van a decir que es una pirámide, estafa o algo malo debe tener. 

Diles que administren una tienda, dirán que no hay libertad. Diles que pongan un nuevo negocio, van a decir que no tienen experiencia. 

Ellos tienen algunas cosas en común

:
Ellos aman preguntar o "investigar" en google, escuchar a los amigos que están tan desesperados como ellos, piensan saber más que un profesor universitario y se mueven menos que un ciego guiando a otro ciego.


Sólo hay que preguntarles ¿qué quieren hacer? Cual es su porque?? Que metas tienes en la vida??... No van ser capaces de responder.


Su conclusión:


En lugar que tu corazón lata más rápido, ¿por qué no actúas un poco más rápido?; en lugar de sólo pensar en ello ¿por qué no hacer algo al respecto?
Los pobres fallan debido a un comportamiento común: su vida entera se trata de esperar y esperar ayuda y suerte.


Los que nos convertimos en observadores de nuestra propia vida, tomamos decisiones para mejorarlas y cambiarlas hacia el bienestar...



Un gran abrazo y muy buen fin de Semana!
Sensei Diego




Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario