domingo, 17 de abril de 2016

La depresion del día DOMINGO #comomejorartuvida #laleydeatraccion




Hola Amig@ como estas!

¿Llega el domingo y miles de personas sienten tristeza y desgano? ¿La llegada de la tarde del domingo que miles de hombres y mujeres sienten un malestar que les produce pena y que va más allá de lo físico? 

Según señalan los especialistas, este es un problema común en nuestra cultura, ya que estamos acostumbrados a un ritmo de vida rápido y de mucho ida y vuelta entre los días lunes y sábado, y la tranquilidad del domingo, el aletargamiento, profundiza un malestar que afecta tanto a hombres como mujeres e incluso a los niños.




¿Cómo definir esta extraña sensación? Podríamos hablar de melancolía, falta de voluntad y reducción de la energía, pero nos quedaríamos cortos si no sumáramos que prácticamente siempre viene de la mano de pensamientos tristes, de ideas que muchas veces son tapadas durante el vertiginoso trajín diario: trabajo, estudio, chicos y demás actividades.

Los profesionales en salud mental también indican que puede haber en la actualidad un problema entre los adultos que no tienen capacidad para disfrutar del ocio y el tiempo libre. Otros explican que la raíz del problema no está en el domingo, sino en el lunes, aunque la dificultad para aceptar los finales es también un tema recurrente.

Indican que el problema para muchos hombres y mujeres es que el domingo representa el ocaso del fin de semana, el cierre de la diversión del viernes por la noche y el entretenimiento del sábado. Así el primer día de la semana representa un bajón para muchos que no pueden evitar pensar en el lunes y toda la semana que comienza, las presiones, estrés y obligaciones.

Hoy es el momento de cambiar esos patrones mentales y empezar con nueva Vida...activa la ley de atracción hoy-pulsa aquí

Un abrazo y que tengas un feliz domingo lleno de diversión y de alegria...
Sensei Diego

Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario