miércoles, 27 de abril de 2016

Ejercicio para Potenciar TU Autoestima con La Ley de Atraccion #elsecreto #leydelaatraccion




Hola Amig@ como estas!


Los que aman con facilidad y generosidad no son los que tienen sentimientos negativos y destructivos hacia los otros y hacia el entorno que los rodea, ni los que humillan, o acomplejan o desprecian, sin necesidad de dar explicaciones a nadie, es muy importante para empezar a fortalecer tu autoestima que no menosprecies tu cuerpo, tus características físicas, tampoco debes centrarte en los patrones subconscientes impresos desde tu nacimiento como que eres aburrido/a, eres tonta/o, malvado/a, torpe, desconsiderado, pésimo para el estudio, que eres una burra/o, que tienes mal carácter, que no vas a ganar dinero con lo que haces, etc.

Los medios de propaganda comercial intentan por todos los medios influir en ti, en lo que debes hacer o usar, para estar en el mundo actual.

Estas estrategia es para que no te aceptes a ti mismo/a, y comiences hacer cosas para hacer aceptada/o en nuestras sociedades.




Si no construyes una autoestima fuerte y positiva, te dejaras poner una etiqueta de que NO SIRVES PARA NADA, evitando que te esfuerces por lograr materializar tus sueños.

Por lo tanto usar la ley de atracción es empezar a creer en ti mismo, en que puedes hacerlo y lograrlo, nunca te menosprecies, debes tener confianza en ti mismo.

Si hay algo de ti que no te gusta, o simplemente lo que eres hoy, o lo que hayas escogido ser, puedes cambiarlo a través de tus decisiones, no te quejes, no protestes, usar la ley de atracción es dedicar tiempo a entrenar tu mente para tu cambio.

Quiero que realices este ejercicio poderoso para empezar tu día:

Pronuncia tu nombre completo:………………………… y repite en voz alta, yo soy una persona única en este mundo, yo soy Exclusivo y soy lo más importante para mí, estoy vivo y nadie vivirá por mí, yo soy feliz, y la energía de la prosperidad y abundancia universal se manifiestan en vida hoy.

Repite este ejercicio 3 veces por la mañana y antes de irte a dormir en las noches… veras sus resultados positivos en 21 días.


Hoy lanzamos una Promoción especial para que puedas acceder a mi material de entrenamiento- A pedido de mis seguidores y para que tomes la decisión de empezar a mejorar tu vida con la ley de atracción - pulsa aquí

o copia y pega en tu navegador de internet este link:



Podes reserva esta promoción para hacer el giro del dinero en efectivo por western unión escribiéndome a  senseilabrousse@gmail.com.

Un abrazo grande! Y que tengas un gran Día!!!

Sensei Diego

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario