viernes, 29 de abril de 2016

Ejercicio para Fortalecer La Mente y poder Visualizar #leydeatraccion #elsecreto #mejorartuvida




Hola Amig@ como estas!


Hoy viernes Vamos hacer un simple ejercicio para comenzar: Piensa en una palabra, la que quieras: puede ser un objeto, algún elemento de la naturaleza, un animal, un medio de transporte, una pieza de ropa e incluso un equipo de fútbol.

¿Tienes esa palabra? Entonces ¿podrías decirme qué pasó por tu cabeza solo cuando te detuviste a pensar en ella?

Si te fijaste, a la vez que pronunciabas mentalmente esa palabra estabas pensando en su significado y creando una imagen sobre ella en tu mente.

En forma simple activaste campos relacionados con la imaginación en tu mente.

Todos lo hacemos, y básicamente es así porque no somos capaces de pensar en una palabra sin asociarla a su representación física.

Estamos condicionado por nuestra programación visual y neurolingüística al comienzo de nuestra vida.

Y eso ocurre con cada palabra: mientras la pronuncias, su significado aparece en tu mente. Puedes probarlo las veces que quieras, ¡nunca falla!

La visualización Es una de las herramientas más poderosas, necesarias y vitales para lograr resultados con la Ley de Atracción.

Es una de las herramientas peor usadas y desaprovechadas.
Millones de personas usan a diario la visualización para manifestar sus metas, objetivos, deseos, y sueños pero lamentablemente la gran mayoría comete los mismos errores: se equivocan en el enfoque, visualizan lo que no quieren atraer, se van por la tangente y simplemente tratan de imaginar.

Todo eso hace que visualizar no solamente no sirva de nada, sino que además les ayuda a atraer lo que no quieren a sus vidas y entonces piensan que la ley de atracción no funciona y todo lo contrario, está actuando de maravilla pero de forma negativa.

Si dedicas unos minutos todos los días a visualizar y lo haces correctamente, estarás dedicando toda tu atención, energía y foco a tus metas, objetivos y sueños.

Debes tener en cuenta estos 5 pasos:




1) Encuentra una habitación tranquila y busca tu mejor postura en una posición cómoda (si estás en un lugar público, puedes escuchar música suave para que el ruido no te distraiga).

2) Piensa en algo que te ocurrió y que te traiga fuertes emociones positivas de amor, alegría o agradecimiento.

Puede ser el nacimiento de un niño, un ascenso en tu trabajo, tu nueva mascota, una relación, una excelente calificación, reencontrarte con un viejo amigo… Lo que sea mientras te haga sentir totalmente positivo.

Entonces, vuelve a vivir esa experiencia hasta que puedas sentir la alegría en tu cuerpo con todos los sentidos: ¿cómo te sentiste entonces? ¿Qué aroma se respiraba en ese momento? ¿Hacía frío o calor? Recuerda todos los detalles y revívelos.

3) Cuando ya estés en un estado verdaderamente feliz, visualiza lo que deseas crear e imagínalo como si ya hubiese sucedido.

Imagina que estás conduciendo un auto nuevo, que vives en ese nuevo hogar, que disfrutas de esa relación… Realmente entra en el sentimiento y aprovecha esta experiencia al máximo. Una vez más, utiliza todos tus sentidos.

4) Trata de escuchar la brisa del mar, respira el aroma de los pinos, siente el roce de tus dedos sobre el volante de ese auto, saborea ese dulce beso, trata de verte a ti mismo disfrutando de un nuevo trabajo o una nueva relación… ¿Comprendes bien esta idea? Se trata de que te impliques al máximo hasta sentirlo como si ya lo tuvieras, hasta experimentar las sensaciones como si fueran reales.

5) Cuando hayas hecho eso, di en voz alta o escribe en un papel: Estoy muy feliz, contento/a y agradecido porque… Y a continuación rellena la frase con tu deseo.

Estoy muy contento/a y agradecido porque tengo el dinero suficiente para tener mi casa o departamento propio, etc.

Atraes todo lo que piensas. No importa si eso es bueno o malo para ti: mientras le estés dedicando atención, energía y foco (y por tanto, imaginando) eso es lo que atraerás.

Si piensas en falta de dinero, eso es lo que atraerás. Si piensas que nunca encontrarás un buen trabajo, eso es lo que atraerás. Y si piensas que una relación estable y duradera está en proceso de llegar eso es lo que atraerás.

Para bien o para mal atraes todo lo que piensas, todo aquello a lo que le dedicas tu atención, todo en lo que te enfocas… Y es por eso precisamente que la visualización es tan importante para atraer resultados con la Ley de Atracción

Comienza hoy a cambiar la vibración de tu mente profunda o subconsciente con mi técnica subliminal...


Si deseas probar alguno de mis audios en forma individual:
Comienza limpiando tu Pasado Karmico- Pulsa aquí para acceder a este importante descuento!

Todos mis audios en forma individual los puedes adquirir en www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si Deseas Reservar tu acceso al Material completo subliminal o a alguna de estas promociones, Girando el Dinero en Efectivo por Western union. Hace Tu reserva a senseilabrousse@gmail.com . La reserva tiene una validez para realizar el giro del Dinero por 48hs hábiles (Las reservas realizadas los Sábados y Domingo tienen 2 días Hábiles para realizar el giro, Lunes y Martes inclusive)​

Un Abrazo grande y que tengas muy buen Fin de Semana!
​​​​​​​Sensei Diego

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario