miércoles, 16 de marzo de 2016

EJERCICIO GRATIS PARA DESTRABAR LA ENERGIA DEL DINERO…#Escasezdedinero #atraerdinero #comoganardinero #elpatrondeldinero



Hola amig@ como estas!
La neuroplasticidad, la capacidad que tiene el cerebro de transformar sus componentes, que sigue sorprendiendo a los científicos.
ejercicio para atraer dinero
Pero hoy no quiero sacarte mucho tiempo sino ir a un ejercicio practico para ejercitar la reprogramación mental y lo vamos hacer entorno al Dinero, que te parece?
Antes de ir al ejercicio déjame charlar contigo sobre:
El dinero y el subconsciente colectivo
Cuantas creencias erróneas, falsos mitos, culpabilidades, emociones encontradas y anhelos se esconden tras su verdadera esencia.
Todos en mayor o menor medida tenemos nuestras propias creencias relacionadas con el dinero y en su mayor parte están influenciadas por la actitud y creencias que hemos absorbido de nuestros padres desde pequeños y de nuestro entorno; a esto hay que sumar un montón de creencias colectivas muy arraigadas y compartidas por el subconsciente colectivo tales como: “hay que trabajar mucho para conseguir dinero”, “el dinero es corrupto, es sucio, cuantas veces te han dicho de pequeño/a, lávate las manos si tocaste ese plata o dinero o monedas” o “hay que trabajar muy duro para ganar dinero” etc.
Tus carencias afectivas
La mente siempre va a encontrar excusas para evitar seguir adelante y crecer. Así que si quieres cambiar algo en tu vida, tu carrera o negocio, el ego se resistirá y llegara a ser un obstáculo, haciendo que creas que no se puede hacer, o tal vez que no te lo mereces, sobre todo si lo intentas y no consigues los resultados que esperas, de inmediato.

El dinero es una excusa común para evitar asumir la plena responsabilidad en la creación de la vida que deseamos. ¿Cuántas veces has escuchado a la gente decir que no pueden cumplir con sus proyectos o sueños porque no tienen suficiente dinero? Así que ni siquiera lo intentan.
Están convencidos de que el dinero es a la vez el obstáculo y la solución de sus problemas, y no se dan cuenta que están dando poder a la idea de que el dinero es una especie de enemigo.
Por eso quiero compartir este audio gratuito en mp3 con un poderoso ejercicio que quiero que practiques 2 a 3 veces al día y que lo compartas con quien mas lo necesite para comenzar con este cambio de patrón mental negativo…
Hace click aquí pero antes revisa que estén encendidos los parlantes de tu pc, tablets o smartphone para poder hacer el ejercicio…
o copia y pega este link en tu navegador de internet:
http://www.elpoderdetumente.com.ar/atracciondedinero.php
Un abrazo!!! por favor realiza la práctica de este ejercicio de 2 a 3 veces por día como mínimo por 21 días seguidos y te sorprenderás…
Sensei diego​
Comparte este ejercicio con quien más lo necesite, será de gran Ayuda...


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

2 comentarios:

  1. siempre estaré con buenos recuerdos de los grandes k piensan dia en día positivamente para mejorar la calidad de vida. gracias a mi dios con leer las lectura e mejorado en mi trabajo

    ResponderEliminar
  2. teagradezco desde el fondo de mi corazon la breve pero maravillosa informacion tan simple como efeciva,en los primeros segundos de la grabacion senti un calor hermoso en mis manos como recibiendo a un muy buen amigo que quiero mucho,gracias sensei diegolabrusse,hoy eres mi maestro y yo tu discipulo agradecido hector ramos,gracias,gracias,gracias y amen,amen y amen


    ResponderEliminar